Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CINE XXX CON PERROS

CINE XXX CON PERROS 23 Ene 2007 14:16 #28308

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
la verdad yo tmb opino qes un problema de la azotea.. no puede ser normal una persona q mantiene relaciones sexuales con su perro, o cabra.. o lo qes peor , q he yegado a ver (solo por investgar un poco) q hasta con reptiles....!!!! q ASCO!!!!
en fin , a veces no los obligan, simplemente excitan al perro como si ellas fueran perras, y claro, estos no son de piedra,, y sus instintos animales les traicionan....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINE XXX CON PERROS 23 Ene 2007 15:07 #28318

Esto es 1 guarreria que no tiene perdon,joder,pero que culpa tiene los animalillos!!!la gente tanto que hace,como que compra y como que comercializa en su shepsop y videoclup ese tipo de guarradas ...deberian ser enunciados!!!1 pooc de sentido comun!!!!todos los que ganan dinero a costa de eso deberian ser denunciados y los que compran igual!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINE XXX CON PERROS 23 Ene 2007 21:39 #28439

  • bolita4
  • Avatar de bolita4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo toy kntigo!! todos ls k kompran y venden eso denunciarlos, hombre!! si esk la gente s le va la pinza y los animales los pobres pos acerles kaso a sus dueños.... a saber kuantos videos de esos hay x la tiendas y x inernet seguro k aun habra +!!....
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINE XXX CON PERROS 23 Ene 2007 22:19 #28470

  • t.edo
  • Avatar de t.edo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ojala podamos acer algo, xq yo estaba con yeyo y nos kedamos las dos con la boca abierca con ganas d bomitar. no sabemos describirlo bien pero no era normal xq tenia absolutamente todo el miembro incluidos los testiculos fuera y era de color morado o azul tenia un aspecto espantoso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINE XXX CON PERROS 23 Ene 2007 22:37 #28475

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aaghh!! tengo esa imagen en mi cabeza desde ese dia,,y me despierto en medio de mis sueños con ello en la cabeza y por mas q lopienso no logro entenderlo!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINE XXX CON PERROS 24 Ene 2007 00:49 #28512

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
joderrrrr que gente mas cerda degenerada asquerosa loca.... jooooodeerrrrrr xo como pueden hacer eso o verlo o comprarlo
pobres animales diossss no entiendo de verdad la gente que ve eso..... diossssssss hay que hacer algo que eso es que no tan bien de la chola!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel