Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CINE XXX CON PERROS

CINE XXX CON PERROS 22 Ene 2007 14:08 #28009

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
el caso es q por circunstancias de la vida,,(jeje) fui el sabado a un sex shop!!! (jiji) y ojenado las peliculas, pude ver una q yamo mi atencion muxisimo, y se me cayo el cielo al ver algo tan horroroso,,, ya no me importaba q hicieran lo q kisieran xa la vista del ser humano,, xo tenian q utilizar a un erro xa sus deseos!!! por favor akello no era normal, estuve rato fijandome en la prtoda y xmas q lo miraba no encontraba nada bueno, todo lo q se veia era espantoso,,, no solo utilizaban al erro xa sus juegos sexuales, si no q xa mi q lo habian "abierto por las ingles," xa sacarle todo su aparato reproductor... pues de la forma q yo lo vi , no era normal,,,
No podemos hacer algo,, eso es una mutilacion,,, pues no creo qel perro pudiera por si solo volver al estado normal,, todos sabemos q los perros tiene su aparato reproductor retractil,, q cuando kieren " o se sienten intimidados" lo escond,.. bien pues xa mi qeso perro lo habian forzado a sacarlo todo fuera,, incluyendo los testiculos,,,!!! TODO FUERA DE LA PIEL,,, xfavor no se puede denunciar o algo asi!! era horrible,, ese perro sin cirugia no volveria a estar como antes,,,
YA ME PARECIAN CRUELES LAS CORRIDAS DE TOROS, XO ESTO SE YEVA LA LA GUINDA!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINE XXX CON PERROS 22 Ene 2007 14:26 #28025

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
esto ya es lo k me faltaba x oir!! y encima vender esas monstruosidades,hasta dnd hemos llegado,eso deberian prohibirles la venta,k los animales no son juguetes,k mal por favorrr!!!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINE XXX CON PERROS 22 Ene 2007 14:35 #28028

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues. xq no viste la portada del DVD,, xq no se describirlo muy bien,, xo vamos con todo lo suyo fuera del cuerpo!!!
es xa denunciarlo o q!!??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINE XXX CON PERROS 22 Ene 2007 14:42 #28031

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ehhhhhhhhhhhhhhh????????????????????
Q fuerte tio!!! Yo no se cual es al ministerio q le afecta esto, pero esta clara una cosa, q pa vender cualquier cosa (no hablo solo de las pelis warras) debe pasar un control de calidad, y imagino q si esto esta ahi es porq dieron su visto bueno...seguro q no habia ninguna peli de una menor con un tio, a qno? porq pasa por un control de calidad por asi llamarlo, asi q si estaba ahi es porq nuestro govierno lo unico q sabe hacer es calentar la silla....
q verguenza...y todavia habra gente a la q le ponga eso...madre solo de pensarlo uf......q fuerte tio...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINE XXX CON PERROS 22 Ene 2007 14:57 #28034

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
arcadas!!!! solo de pensarlo arcadas...!!!
encima investigando por internet, he decubierto q la mayoria de los videos empiezan exitando a los perros,,, claro, y como no son de piedra,,, no saben lo q les espera... pobrtes!!! de verdad, q no se puede hacer nada!!!???
a ver si roedor nos exa una mano!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINE XXX CON PERROS 22 Ene 2007 15:17 #28043

  • naufragios
  • Avatar de naufragios
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
puues sinceramente, hace muchos años que vi algo de eso. era un chiquillo cuando lo vi, con perros y con burros, o ponnis o algo por el estili, no se. la verdad es que no es nada agradable. creo que eso no puede hacerse, por lo que habria que ver la fecha de la grabacion, y ver si hay alguna ley o algun decreto a nivel estatal que prohiba este tipo de acontecimientos sin nombre.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel