Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pedegree supuesto

Pedegree supuesto 09 Feb 2007 01:08 #33629

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
po ya ves lucia jejjej q fuerte cuando lo lean la gente del foro
pero no estaria mal hacer una botellona , me imagino a leonor con su coca cola lait y las chinchillas relias en el cuello jejejjej, y yo mi wiswui con sevena , oju q taja iva a pilla jejej veria chinchillas dobles jejej
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pedegree supuesto 09 Feb 2007 01:11 #33631

jjaaj,eso botellon...jajja,yo por ahora me voy a dormir que tengo sueño!!!nos vemos mañana....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pedegree supuesto 09 Feb 2007 01:26 #33636

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejejej ya hemos acostao a luciaaaaaa, haber quien es la siguienteeeee???
quien sera, sera???
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pedegree supuesto 09 Feb 2007 01:33 #33641

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PO AQUI ME QUEDO!! NO ME VAS A PILLARRRR , DONDE TU VAYAS ..ALLI VOY YO JEJJEJ , Q HACE FALTA ESTA A QUI HASTA LAS 5 ... PO VALE HASTA LAS 5 ESTOY YO
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pedegree supuesto 09 Feb 2007 08:03 #33695

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Leonor no te preocupes que pronto habrá sitio para todo tus gatitos y que no se mojen :) :)
Siento de veras la que ha liado en poco rato.
Por otra parte ni me siento culpable de los hechos del pedigree, ni ná, porque de lo único que soy culpable es de que se me pasaran los 15 días para recogerlos en correos, porque venían certificados, pero si la canina tarda no es mi culpa.

Bueno, ayer vosotras hablando de botellón y yo de copas por ahí, me tenía que aver metido en el foro, porque seguro que metía unas faltas... y eso que sólo me tomé 5 copas (no os asusteis es que para que me ponga piripi tengo que tomarme 8, es martini con limón )
Asi que me las tomé a vuestra salud, un día hay que quedar para salir de fiesta en Madrid, en chueca que nos lo pasamos muy y alomejor nos encontramos con EL DESAPARECIDO POR POCO TIEMPO, jajajajaj
Besos a tod@s
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pedegree supuesto 09 Feb 2007 15:43 #33908

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a ver yo me estoy quedando alucinada con vosotras, veamos este es un foro de denuncias por lo tanto no se han citado nombres que yo sepa, esn otro post si, aqui TODO EL MUNDO TIENE LA PRESUNCION DE INOCENCIA ya sea como estafado o aludido por estafa, no veo porque marireyes tiene que disculparse de nada por dar una informacion que le ha llegado sin citar nombres, perdonadme si os ofendo pero a las unicas personas que confio son a las que conozco, por mis niñas pongo las manos en el fuego y son pocas las que nos conocemos de tiempos antiguos, si a mi mellega una informacion tened por seguro que mis amigas y amigos lo sabran y trabajaremos por desenredar el entuerto
mientras tanto el que conteste por aludido a cualquier tema que no se cite su nombre alla el

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel