Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pedegree supuesto

Pedegree supuesto 09 Feb 2007 15:57 #33912

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a ver es que creo que hay dos post con el mismo tema y el tono de el anteriosr de no se qiue de los criadores y este es similar, y estoy empezando a hartarme, sobre todo en ese otro que vontestan mal a rontxu a timet etc, por si alguien esta picado y no lo digo por ti leonor y otra persona que ya no se si es amiga de la picada o no y no me importa en absoluto contesta en segun que tono voy a intervenir y no creo que sea lo mejor para este foro
y prefiero contestar en este y no en el otro post por que si me hierve la sangre pondre a las dos niñas a parir panteras, supongo que me lees entre lineas verdad leonor? soy muy diplomatica y sabes que tanto a ti como luis os he apoyado y seguire haciendolo pero que las peques no toquen mucho los huitos conn mis niñ2os porque la tigresa sacara las uñas jajaj podios que agresividad si no deduces de que hablo a partir de las 7.15 estoy disponible que me voy al penkis club

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pedegree supuesto 10 Feb 2007 07:57 #34409

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Por favor dafna 13 podrías decir quien es la que llamas tu picada o amiga de la picada o nosé kien??
muchos de los problemas que se han creado es por no ser directos y andar con segundas y luego vienen los malentendidos, si se hablase claro todo iría mejor.

Y que conste que yo he contestado de manera super educada y cordial a la acusación que se me hizo.
Y en ningún momento yo me he metido CON NADIE, y se dijo que se cerraba el tema y se sigue echando leña.
Pues nada seguir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pedegree supuesto 10 Feb 2007 12:34 #34447

  • rampim
  • Avatar de rampim
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,lo primero que quiero hacer es pedir perdon a marireyes por no informarla antes....tampoco habia mucho q contar(ahora hablare con ella),

lo segundo es agradeceros a todos los que os habeis preocupado vuestro interes,y deciros que no he querido decir el nombre del criador por no perjudicarlo,ya que no quiero hacer daño a nadie,solo quiero mis papeles.


por ultimo,si no estoy mas tiempo y no comento como va la cosa es pq no tengo tiempo.

GRACIAS de nuevo a todos.

AH y no me he querido aprovechar de nadie,ni manipular nada,esto es un hecho objetivo.mi perra tiene 1 año y 7 meses y sigue indocumentada,y lo UNICO que he hecho es pedir ayuda a gente que puede entender de esto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pedegree supuesto 10 Feb 2007 16:58 #34599

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Martuni doy por zanjado el tema creo en la buena fe de todo el mundo que se ha visto implicado directa o indirectamente en este tema, es obvio que nadie ha querido herir a nadie, yo y creo que me conoces un poco soy directa pero hay temas que son delicados he implican a cuartas quintas etc. personas; eso si piensa que las ninas y niños hemos visto de todos los colores aqui y de gato escaldado del agua fria huye, teniamos al innombrable que no se tubiste tiempo de conocer un criador que nos causo muchos problemas a nivel de miembros y de web, que ahora no voy a explicar por lo tanto toda precaucion es poca
sigamos con la live motive de la web
peace to the world

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pedegree supuesto 10 Feb 2007 17:26 #34627

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya esta merce no te preocupes , esta todo bien.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pedegree supuesto 10 Feb 2007 18:20 #34650

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
espero k la digas ya pk nos tienes en ascuas...

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel