Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tenemos que cambiar la ley

Tenemos que cambiar la ley 24 Ene 2007 11:46 #28555

  • Pumuki
  • Avatar de Pumuki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me parece la mar de injusto que los animales no puedan utilizar el transporte público, ni entrar en establecimientos ni nada, entiendo que no puedan acceder a las tiendas de alimentación, pero si viajan en su bolsito a quién hacen daño o molestan? En el resto de europa no es así y aquí en España debería cambiar, es muy injusto.
Cómo se podría hacer para recoger firmas??
Pensadlo
Un beso a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tenemos que cambiar la ley 25 Ene 2007 09:20 #29067

  • pantxita
  • Avatar de pantxita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo firmo donde haga falta!!!es muy injusto si...
Habeis visto el caso de esos señores que son ciegos y en un restaurante no le han permitido la entrada a su perro guia?? es vergonzoso!!! ande vamos a parar..... Espero que al final pagaran la multa.. vamos hombre!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tenemos que cambiar la ley 25 Ene 2007 10:01 #29082

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ami tb me aprece muy injusto. Ojalá se pudiera hacer algo..

No puedes prohibir que entren perros guias!!!Que cabro... Espero que les caiga un buen puro!!!!!!!

Yo antes trabajaba en un Restaurante y dejaban entrar perros, siempre y cuando se estubieran quietos con sus dueños, nunca tubimos ningún problema!HAsta algun Dogo habia venido y no veas como impresionan!!Al que le tocó servir esa mesa no veas que susto cuando vio al perrito jeje!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tenemos que cambiar la ley 25 Ene 2007 10:40 #29092

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
jaajajajajajajajjaja me meooo yo traajeen un sidreria ace dos veranos con jonan, jonan era barman ( no batman) y yo kamarera.
me tojko uan mea dodne abiaun perrito un snaucer y el io capuyo termino subdo lamesade otro clientes cmiendosela cne mientras los de la mesa cogian sidra yo me meabaaaaaaaaaa
por supeusto la mesa delsnauce pidio otra chuletapagada por eyospara esa mesa.. pero yo memeaba!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tenemos que cambiar la ley 25 Ene 2007 17:53 #29260

  • caly
  • Avatar de caly
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que si deberian cambiar las cosas .......Tener que dejarlos solos en casa siempre que uno sale
Que divertido ainara jeje me hubiera gustao verlo
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tenemos que cambiar la ley 25 Ene 2007 18:13 #29265

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
yo me he encontrado en el caso de echarme de una terraza al aire libre por ir con la boxer de mi cuñada una perra que se tumba y no hace nada.encima la terraza y el bar estaban vacios.ojala haya tenido que cerrar por falta de clientela.lo bueno es que descubrimos otra terraza llena de gente con todo de perros debajo de las mesas o al lado de los amos.se demuestra asi que a quien ama a los animales le va mejor las cosas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel