Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tenemos que cambiar la ley

Tenemos que cambiar la ley 25 Ene 2007 20:00 #29296

  • yumaythor
  • Avatar de yumaythor
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
donde hay que firmar, yo me he encontrado muchas veces en esa situacion, aunque ellos se lo pierden, si no me dejan entrar en un bar con mi perro yo no vuelvo a entrar en ese bar aunque vaya sin mi perro, no me merecen la pena
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tenemos que cambiar la ley 25 Ene 2007 20:07 #29299

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
habra que registrarse en www,perrossi.tk y preguntar alli si estan recogiendo firmas o algo.si alguien se entera de algo que nos lo diga y firmamos rapido
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tenemos que cambiar la ley 26 Ene 2007 08:37 #29437

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues es un tema a estudiar en profundidad y delicado, algo así como que tu libertad acaba donde empieza la del otro, es un dicho popular. Si no estuviésemos tan majaras y tan desquiciados podríamos, sin necesidad de nada, ir a todos los sitios con perros y mascotas. Pero lo mismo que es molesto los niños berreando con las madres y totalmente descontrolados, pues hay quien le importa un pimiento dejar una caquita donde sea sin recoger o no vigilarlo mientras comes. Como muchas cosas, todo acompañado de una campaña de sensibilización como debe ser. Tema muy interesante, si señor.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tenemos que cambiar la ley 26 Ene 2007 08:57 #29442

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Ombre, yo conozco sitio donde me han dejado entrar con Rontxu, de eso k lo dejas en la puerta sentado y el de la tienda t dice "noo metelo k no me importa!!!", por ejemplo en una farmacia....
en un bar (y eso k rontxu es grandecito...) en un videoclub jejejeje
pero en muchos sitios no t dejan, yo un dia vi en la puerta de un restaurante a un perro desde la 1 del mediodia asta las 5, lo k sus "dueños" tardaron en comer...
joder a mi eso me parece cruel... deja al perro en casa... digo yo no? pero esk taba al lau de la carretera, y pasab mucha gente, lo podrian aver robado o atropeyado o pasa un niño le tira de una oreja y muerde al niño.. sabes? k podria aber pasado de todo...
La gente es una irresponsable...
Uff me duele el estomago k no veas.. k malita k oty
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel