Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: tremendo susto

tremendo susto 29 Ene 2007 21:42 #30365

  • copi
  • Avatar de copi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi tema es el siguiente, tengo un cachorro de caniche toy, tras un golpe se quejaba de la pata, lo lleve a urgencias a una clinica veterinaria y le hicieron unas radiografias, me dijeron que no tenia nada, a los tres dias lo lleve a otro veterinario pues el perro no mejoraba, y al ver las radiografias me dijo que tenia la pata rota y que habia que operarlo porque el hueso se habia desplazado, gracias a dios mi perro lleva dos semanas operado con una fijacion externa y esta de maravilla, pero mi pregunta es ¿ Que podria hacer yo para que a nadie le pase lo que a mi en el primer veterinario que fui?. Gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tremendo susto 29 Ene 2007 21:55 #30369

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que puedes hacer??? huyy pues no se ... contar lo mal q te ha ido con ese vete pa q la gente tenga cuidado y se lo piense dos veces antes de ir, es q otra cosa no se que que podrias hacer.
lo mejor es q tienes a tu perrito aunque con su patita operada, pero bien, pues si q es un peligro el vete ese...hacerle una radigrafia y no ver q tenia la pata partida, alomejor necesita gafas... dile q vaya al oculista je
ademas yo iria y le diria mira aqui esta la pata q no estaba partida ..... haber lo q te dice ..seguro q se queda a cuadros..
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

tremendo susto 30 Ene 2007 09:48 #30440

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Creo que podrias dar parte al Colegio de Veterinarios de donde vivas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tremendo susto 30 Ene 2007 15:19 #30564

  • copi
  • Avatar de copi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias por vuestros comentarios. Yo creo que miro la pata buena porque si no no tiene explicacion. De todas formas mi gordo esta bien que al fin y al cabo es lo que interesa. Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tremendo susto 31 Ene 2007 16:10 #30932

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo estoy de acuerdo con drasete, vete al colegio de veterinarios!! menos mal que el peque esta bien!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tremendo susto 31 Ene 2007 23:52 #31076

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
mira este mundo esta lleno de veterinarios que no tienen ni puñetera idea de que les pasa alos perros,lo uniko k saben es poner vacunas y apenas ni esoyo la verda nose como han conseguido la carrera...me canso tanto de oir casos asi,coño sino les van ayudar para que han estudiado eso?nose yo la verda le diria a todos que no fueran,y da parte donde te han dicho,como yo ize con el que no ayudo ami duck,que nu supo que staba envenenado dijo que algo le habia sentado mal,se le veia al perro en ojos que no era solo eso.. en fin por hacerle caso es lo que paso,se me fue.me alegro que lo llevaras a otro y tu perro este mejor.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel