Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos

Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos 10 Feb 2007 15:12 #34507

  • rocionina
  • Avatar de rocionina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
sin palabras...esto es pa cagarse...joder!!!
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos 10 Feb 2007 23:21 #34803

Joder , que desgraciados!!!!! hoy ya no puedo dormir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos 14 Feb 2007 09:27 #36234

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me ha dicho mi madre que salio la pobre mujer en la tele y que esta con una depresion de caballo. Que no quiere salir a la calle porque esta acojonada y mucho menos por donde paso el robo. Es que hay que ser hijo de su madre, la pena es que el pobre perro no les hubiera saltado y enganchado de un mordisco los huevos a los dos.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos 14 Feb 2007 19:30 #36458

  • bolita4
  • Avatar de bolita4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si pues si el perro les hubiera saltao y mordido aun seria kasi peor pk enton tomarian al perro x un perro rabioso y enga a sabr lo k le arian.... si la verda k ay k ser hijos de.... pa aser eso y xo no se kmo puede vivir sin k ls koma la konciencia, no lo se....
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos 16 Feb 2007 00:12 #37179

ya no puedes pasear tranquila con nuestros animales, no sabes lo que va a suceder, Rex erá un precioso teckel y cuando vi su fotito no paraba de llorar y insultar a esos mal nacidos. Es que me pongo en la piel de la pobre señora y sus 2 niñitos y marido y me da una rabia tremenda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos 16 Feb 2007 00:18 #37181

donde puedo ver la foto de nuestro teckel? pobrecillo que mal nacidos. Ojala le hicieran a ellos eso pero multiplicado por mil
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel