Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos

Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos 09 Feb 2007 10:56 #33726

  • Bafy
  • Avatar de Bafy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Acabo de leer esto en otro foro y la verdad que me quedado con la boca abierta, no salgo de asombro, a donde vamos a parar, que le esta pasando a la gente, ¿no estamos volviendo locos? o ¡qué!.

Por favor leer porque es alucinante, deberia de coger a esa gentuza y encerrarlos porque de vedad no tiene perdon de Dios.

Copio tal cual:

La atracan y como no tiene dinero secuestran y matan a su perro


B. C.. 09.02.2007







Ampliar foto
Rex en brazos de su dueña







Unos chicos acuchillaron nueve veces a un perro en Puente de Vallecas.

Fue en venganza porque su dueña no llevaba encima nada que pudieran robar.

"Me tiraron al suelo y me dieron patadas mientras se lo llevaban", lamenta Elisabeth Ferrera.







"Le gustaba restregarse por la alfombra", recuerda con los ojos llorosos Elisabeth Ferrera, cuando habla de su perro Rex.



Este teckel de apenas tres años "me hacía mucha compañía y ahora no se qué vamos a hacer sin él", dice.





Me hacía mucha compañía y ahora no se qué vamos a hacer sin él








Unos adolescentes lo mataron de nueve puñaladas el miércoles.



Elisabeth, de 42 años y de baja por depresión, aún se estremece cuando relata esa fatídica mañana.



"Ese día estaba, como de costumbre, paseando a Rex en la plaza Mariana Pineda (Puente de Vallecas) cuando, de repente, noté un fuerte golpe en el costado", señala Elisabeth mientras se toca las costillas, todavía doloridas.



Acto seguido, "cuatro chavales magrebíes me dijeron que les diera todo lo que tenía".



Elisabeth continúa: "Como me encaré a ellos, amenazaron con llevarse a Rex, que el pobre estaba entre mis piernas temblando de miedo".



De un empujón "me tiraron al suelo y me dieron patadas mientras se lo llevaban", lamenta.



Minutos más tarde y "mientras buscaba a Rex por todo el barrio, vi un manchón y unas gotas de sangre", continúa con la voz entrecortada.



"En ningún momento pensé que esa sangre sería de nuestro animal", explica su marido, Adolfo Soto, un funcionario de 41 años.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos 09 Feb 2007 10:57 #33729

  • Bafy
  • Avatar de Bafy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No sale la foto del perro es tan guapo, no se como ponerla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos 09 Feb 2007 11:19 #33739

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
esto es pa cagarse!! vamos , como te puedo robar te mato el perro!!!!
hijos de xxxx no tienen otra palabra ,y seguro q estan en sus casas tan tranquilos ,y el perrito paga las consecuencias , bueno ya me paro por q vaya manera de empezar el dia , son unos cabrones!!!
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos 10 Feb 2007 07:40 #34408

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Espero que poco a poco se vaya recuperando... de paso la recomiendo irse de Puente de Vallecas.... menuda "zonita" para vivir :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos 10 Feb 2007 11:37 #34418

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
k fuerte de verda,gentuza askerosa.encima k vienen a este pais (k no es suyo) se comporta como salvajes,estoy de acuerdo con la gente k entra de otros paises para trabjar y tal,pero esto?? cabrones k encima k vienen,roban y matan?? los tendrian k tirar a todos por desgraciados.ostia esk na mas pensar k me hiciera algo de eso ami,y vamos se me cae el alma pobre mujer,ojala se recupere,dios mio..a donde vamos a llegar.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mirar que noticia he visto en otro foro es de 20 minutos 10 Feb 2007 11:50 #34419

  • bolita4
  • Avatar de bolita4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:O k fuerte! k gilipollas, imbeciles.... sin palabras esk no tng palabras....
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel