Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: perrera de oviedo.. horrible!!

perrera de oviedo.. horrible!! 23 Feb 2007 20:42 #39626

  • Luciaaa
  • Avatar de Luciaaa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me acabo de enterar de que van a sacrificar a 400 animales de la perrera de Oviedo.. sólo era para comentarlo aquí y ver si entre todos podemos hacer algo.. voy a ver si consigo alguna foto de alguno de los perros y busco adoptantes porque no se ni que hacer.. me siento impotente con esta situación y quiero ayudar como sea.


os dejo aquí un video donde podeis ver la situación en la que se encuentran los animales.. Creo que las imágenes valen mas que todas las palabras que pueda decir..


http://www.youtube.com/watch?v=b_z6VdQCx_4
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perrera de oviedo.. horrible!! 23 Feb 2007 21:22 #39648

  • bolita4
  • Avatar de bolita4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ayx xo lo siento pr no pdo ver el video.... lo siennto pr xo pa esto no e nacido. =mnte 400 animales!!!! k mal jodr xpero k ls salven
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perrera de oviedo.. horrible!! 23 Feb 2007 21:45 #39656

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
YO TANPOCO PUEDO VER EL VIDEO ... ESO ES LO Q ME HACIA FALTA A MI YA!! SOLO ESPERO Q ESTEN AYA EN EL ARCOIRIS.... POBRECITOS MIOS ,MEJOR NO HUBIERAN NACIDO...
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

perrera de oviedo.. horrible!! 24 Feb 2007 08:45 #39690

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues sí,
me mandó un correo timet y estaba hecha polvo, entró en el chat para decírnoslo. Joder, es horrible, pobrecitos, es tan triste pensar en su triste destino...............
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perrera de oviedo.. horrible!! 24 Feb 2007 13:39 #39736

  • Mager
  • Avatar de Mager
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mal nacidos esos desgraciados que tienen honor de hacerlo y despues se sienten grandes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perrera de oviedo.. horrible!! 24 Feb 2007 14:47 #39741

  • Luciaaa
  • Avatar de Luciaaa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si quereis ver el video poned perrera de oviedo en el youtube y el primero que os sale...

Me he enterado que ya paso y que debio ser espantoso, q no dejan entrar a nadie allí.. que la incineradora no daba a basto.. al oir estas cosas a parte de impotencia te das cuenta de que hay gente que aun tiene una mentalidad como si viviera en la prehistoria.. como puede alguien ser capaz de hacer cosas asi y luego dormir tranquilo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel