Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Probable estafa de criadora de Albacete

Probable estafa de criadora de Albacete 08 Mar 2007 23:30 #42932

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Acabo de entrar en tablonia .com y la sra que presuntamente me estafó sigue vendiendo perros ,ahora de la raza lhasa apso, creo que despues de todo va aprendiendo, ahora ya los vende inscritos en LOE ,que raro no? ahora tanmbien veo que los caniches que nos envio (fueron 4 ) habia dos negros, y otros dos grisaceos -marrones, lo cual deduzco que los dos marrones son cruce de lhasa ,cosa que viendo los perritos de su foto me lo corrobora.,y los otros dos son cruce con schanuzer. no saben nada, y esta vez no pone precio, asi el que esté interesado que llame, de la otra manera poniendo el precio para que todo el mundo lo vea se cogeria las manos en Haciencia y hacienda somos todos ,pero para declarar de verdad , tener numero de registro y ella presuntamente no lo tenia , ahora despues de lo que le paso conmigp a lo mejor ha cambiado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Probable estafa de criadora de Albacete 08 Mar 2007 23:37 #42944

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si tanto la he difamado, he hablado mal por los foros de ella , que entre , se registre y se defienda como lo hago yo.Que haga a sus perros el ASDN y comprobaremos si de verdad no son cruces lo que ella envio. Ella no está todo el dia vigilando a sus peros si tienen ganas de
y no puede saber si un perro se le ha colado en otra perrera para que ella me confirme a ciencia cierta que lo que me envio es caniches sin pedifree, esto es una presunta mentira, y tambien me puede decir que a sus perros los insemina el veterinario para enviar pura raza. Anda que antes que coge a un presunto mentiroso que a un cojo .Registrate y da la cara.SE VALIENTE , no tienes nacires para hacerlo porque todo es mentira, por mucha DELEGADA DEL MASTIN DEL PIRINEO QUE SEAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Probable estafa de criadora de Albacete 11 Mar 2007 12:53 #44008

  • chencho7
  • Avatar de chencho7
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
siento mucho lo que te ha pasado, es increible que se hagan estas cosas, am i como ya he dicho, el dinero al fin y alcabo me termina dando igual y no es que me sobre, pero que te vendan un animal enfermo y en mal estado me parte el alma, solo por el dolor del animalito, tampoco me molesta que sea del este lo que me molesta es la forma en que los traen. a Chencho no habia forma de meterlo en el transportin se cagaba encima y lloraba como loco, tenia un trauma.
No es justo que haya personas que se beneficien de esta forma tanto vendiendo animales de forma irregular como haciendolos pasar por pura raza. El caso es que la ley en cuanto animales no esta bien regulada y esto da pie a que pase lo que actualmente sucede.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Probable estafa de criadora de Albacete 11 Mar 2007 12:55 #44010

  • chencho7
  • Avatar de chencho7
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
siento mucho lo que te ha pasado, es increible que se hagan estas cosas, am i como ya he dicho, el dinero al fin y alcabo me termina dando igual y no es que me sobre, pero que te vendan un animal enfermo y en mal estado me parte el alma, solo por el dolor del animalito, tampoco me molesta que sea del este lo que me molesta es la forma en que los traen. a Chencho no habia forma de meterlo en el transportin se cagaba encima y lloraba como loco, tenia un trauma.
No es justo que haya personas que se beneficien de esta forma tanto vendiendo animales de forma irregular como haciendolos pasar por pura raza. El caso es que la ley en cuanto animales no esta bien regulada y esto da pie a que pase lo que actualmente sucede.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Probable estafa de criadora de Albacete 13 Mar 2007 20:53 #44879

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La pena de todo esto es que no me podre poner en contacto con gente que la halla estafado como a mi , lo vuestro es mas seguro que lo ganeis porque sois muchos, pero yo estoy sola ante la LEY y es un riesgo ,pero busco gente que la hallan supuestamente estafado en un criadero de Albacete ,tiene desde mastin del pirineo para exposiciones hasta yorkis, caniches, lapsa ,schanuzer,labradores y con estos pequeños es donde mete las supuestas estafas, no se si queriendo o no pero yo tengo dos.Si hay gente que cocozca este criadero y le hallan estafado poneros en contacto conmigo.Ella no da la cara ,señal que es verdad lo que digo , si no me estaria denunciando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel