Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Probable estafa de criadora de Albacete

Probable estafa de criadora de Albacete 27 Feb 2007 00:31 #40351

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En Marzo del 2006 adquiri por internet a la criadora de La Retuerta un caniche , me lo envio por MRW ,no me envió factura oficial ni cartilla oficial de veterinario ni garantia sanitaria.
En Octubre junto con un amigo que tiene una tienda de complementos de animales le quisimos hacer una compra a la misma criadora y nos mandó una camada,yo me quedaba con uno y él con los otros tres para venderlos en la tienda.Cuando llegaron a Mallorca el chico que entiende de razas ,y además de siempre sus padres se han dedicado a criar sobretodo caniches, ahora ya no porque son ya mayores, pues los perros no eran de raza ,pagando por raza, posiblemente eran de dos camadas diferentes nacidas mas o menos al mismo tiempo,pero no es normal que te salgan de un padre y una madre caniches negros, 4 diferentes y encima habia dos tirando a marrón,.A los 4 dias de tenerlos se puso uno de ellos muy mal ,lo llevamos al vete y nos dijo que estaba infectado por la tos de las perreras y que los demás estarian igual.Los pusieron en tratamiento y viendo que él no los podia tener en la tienda porque se le podian infectar otros animales que tenia ,y yo con mi otro perro ,decidimos hablar con el veterinario de la perrera y los regalamos a los primeros que llegaron a primera hora de la mañana.LOs dimos con todo el dolor de nuestro corazón,porque a pesar de que eran mestizos eran animalitos .Ella no quiso ponerse en contacto con nosotros yo le puse unos cuantos correos,ni contestación y encima el perro que le habia comprado en marzo pasado tambien es probablemente mestizo,no me lo han dicho ni uno ni dos veterinarios sino un chico que ha sido juez de competiciones aunque ahora ya no ejerza.Por lo tanto ella envia perros queriendo o sin querer que no son de raza, los vende por internet sin tener numero de identificacion fiscal aunque ella me diga que cobra por el banco y despues declara a hacienda, no poseia nucleo zoologico cuando nos vendió los perros, ahora no lo se´porque segun el ayuntamiento de albacete le iban a hacer una inspeccion,ella los vacuna y segun me dice los vacuna para estar más protegidos ,pero ella tiene la obligación de vacunarlos si los vende por internet.Yo no la he difamado, no la he calumniado, he contado la verdad, no sé colgar fotos pero si hay alguien que quiera que se las envie a su e-mail se ponga en contacto conmigo y se las envio y veran que camada tan diferente.Alerta a los que compren en Albacete, se aseguren de donde son y dónde no tienen que ir a comprar.Ella es la delegada del mastin del pirineo de albacete y murcia , tiene un renombre por lo tanto que lo demuestre con las crias de las otras razas que no lleva a exposición.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Probable estafa de criadora de Albacete 27 Feb 2007 00:53 #40357

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No tenian pedigre,y entre las dos compras hay unos 1400 euros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Probable estafa de criadora de Albacete 01 Mar 2007 22:12 #40967

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Quiero enviaros unas fotos de los perros pero veo que son demasiados grandes y las tendre que cortar encuanto lo tenga ya vereis que de cutro perros creo que no son hermanos entre si porque no hay ninguno igual, además hay dos que tienen pelo marrón .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Probable estafa de criadora de Albacete 01 Mar 2007 22:23 #40968

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Quiero enviaros unas fotos de los perros pero veo que son demasiados grandes y las tendre que cortar encuanto lo tenga ya vereis que de cutro perros creo que no son hermanos entre si porque no hay ninguno igual, además hay dos que tienen pelo marrón .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Probable estafa de criadora de Albacete 03 Mar 2007 14:36 #41226

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Los iré poniendo de uno en uno para que veis la diferencia ,todos juntos es imposible porque las fotos son grandes y no me las aceptan.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Probable estafa de criadora de Albacete 03 Mar 2007 14:37 #41227

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ahora iré poniendo mas fotos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel