Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: TELEFONO

TELEFONO 28 Feb 2007 12:27 #40672

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
LO PRIMERO DE TODO: ESTE MAIL TIENE QUE RULAR Y LLEGAR A TODA ESPAÑA ANTES DEL DÍA 28 DE FEBRERO ASÍ QUE REENVIADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS, PERO SOBRE TODO, QUE SEA POR EMAIL O DE BOCA EN BOCA, ¡NUNCA POR MENSAJE DE TELEFONO!
Hola a todos, como bien sabéis TODAS las compañías telefónicas van a subir sus tarifas y el establecimiento de llamada, ya que ahora van a empezar a tarificar por segundos, lo que supone un fraude. Se trata de que todos nos unamos y para el día 28 de Febrero (día en que empiezan esta estafa) desde las 19:00 horas a las 20:00 horas apaguemos todos los móviles o la mayoría de ellos, ya que esa es una de las horas de más tráfico telefónico, se calcula además que en España hay unos 30 millones de terminales. Si por un casual conseguimos apagar la mitad de los terminales, calculando que el establecimiento de llamada cuesta 15 céntimos más otros 10 céntimos que de media tiene una llamada de un minuto, podemos ocasionarles unas pérdidas de 3.750.000 euros, poca cosa para ellos, pero un récord para nosotros.

No lo olvidéis, día 28 de Febrero desde las 19:00 horas a las 20:00 horas.

Si los Franceses han podido desconectar 5 minutos las luces,¿vamos a ser nosotros menos?

P.D: Si tenéis buzón de voz, desconectadlo para ese día.
P.D.2: Si tenéis móvil de empresa desconectadlo también (la pérdida será mayor), la excusa para el jefe 'se me acbó la batería'.
P.D.3: Para que no se os olvide apuntadlo en la agenda de el móvil, es muy simple.
P.D.4: RECORDAD, NUNCA AVISEIS POR MENSAJE TELEFONICO, YA QUE ESO LES PROPORCIONA MILLONES DE GANANCIAS.
COPIAD EL TEXTO Y PEGAD, ES MEJOR PARA TODOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TELEFONO 28 Feb 2007 13:59 #40685

  • bolita4
  • Avatar de bolita4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pos xo lo vy a aser a mi ya m abian avisao y l verda k m parese una verguenza y ademas kon l k utilizo yo el movil.... yo lo apago!!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TELEFONO 28 Feb 2007 18:04 #40773

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Genial, que no está el horno para bollos y lo que se quieran embolsillar las compañias nos lo enbolsaremos nosotros, ademas esta campaña se tendria que hacer durante una semana seguida asi se dariasn cuanta de las pérdidas que les generarian, yo de entrada tengo 5 dias que no voy a ir a trabajar tengo semana blanca, 5 dias que tendré el movil desconectado.Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TELEFONO 28 Feb 2007 19:37 #40783

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola
k yo sepa el dia de caida de moviles es mañana 1 de marzo no hoy, mañana durante todo el dia a no ser k sea una emergencia, no usar moviles
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TELEFONO 28 Feb 2007 20:42 #40803

  • bolita4
  • Avatar de bolita4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
nu se xo e apagao el movil oy d 7a8 kmo lo e leido aky y en millones d correos y sms k m an mandao xxD esk madre mia m kedo sin movil kmo agan esa lokura!!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TELEFONO 28 Feb 2007 20:48 #40806

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo lo he apagado hoy, pero mañana por si acaso tb lo apago jejejej!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel