Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: TIENDAS DE ANIMALES

TIENDAS DE ANIMALES 18 Mar 2007 16:55 #46416

  • conchi_669
  • Avatar de conchi_669
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola chicos,

gracias por contestar, pues mañana ire a la delgacion de baleares de rsce y ya os contare que me dicen, pero vamos solo estoy esperando que algo fuese falso para poder denunciar a la tienda maldita del polig de baleares q lo unico q les importa es ganar 1200 euros.
Tambien os queria decir que lo que me duele es que me estafen de esta manera pq si hubiera querido tener un perrito voy a la protectora y me quedo uno pero lo unico que queria era tener un perro "bueno" y que te engañen por ignorancia de una , es bastante indignante.
ahhh por cierto esta tienda de animales solo da este tipo de pedigree asi que quien sea de mallorca que no vaya por favor a esta tienda estafadora que mire un criador de confianza y no se deje engañar ni contribuya mas a q maltraten a los perritos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TIENDAS DE ANIMALES 18 Mar 2007 17:30 #46421

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Conchi puedes esconder el nombre de la tienda pero no donde esta ubicada, lo tenemos que hacer porque así la gente no ira ya más a comprar. Tu dices en el poligono ,pues yo añado en el poligono de son Castelló y la gente lo sabra porque no hay otra tienda alli ,por lo tanto la gente de MALLORCA no se os ocurra ir a esta tienda , solo con abrirse las puertas te cobran , y lo que más pena me da es que hay un monton de perros desde hace meses, y los precios son para morirse, de 900 euros no bajan, les pregunté por un chiguagua y me dijeron 1200 euros, están idos del perol o qué les pasa, yo no les he comprado ni la comida para el perro, a sabiendas que me quedaba poca, prefiero ir a las tiendas pequeñas que los conoces de siempre y son los que de verdad te aconsejan. Que mañana te vaya bien y ya nos dirás que ha pasado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TIENDAS DE ANIMALES 18 Mar 2007 22:29 #46495

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Conchi . Justamente hoy he visto el anuncio de FUNDACION CANIPLAN Qué te parece ? tu crees que esta gente tiene que hacer un anuncio , para qué son los dineros que sacan de dicha fundación?.Se los están presuntamente robando a los que compran animales y complementos y después a desgrabar a Hacienda por hacer una buena obra de caridad. Hay quee tener morro !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TIENDAS DE ANIMALES 19 Mar 2007 12:31 #46596

  • conchi_669
  • Avatar de conchi_669
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
QUE FUERTEEEEE!!!!!! Hay que acabar con esta tienda. Por cierto ya he ido a la Sociedad Canina de Baleares. He tenido que inscribir a mi perro en el proximo concurso para que le pasen un reconocimiento de raza y gracias a dios solo me ha costado 30 eeuros y me ha dicho la chica que alli atiende(muy amable) q el perro ya te sale con el pedigree , es decir que eso de que hay que esperar tres generaciones es mentira. Ahora me queda la denuncia hacia xxxxxx ire a las cuatro de la tarde para que me devuelvan el dinero y poder hacer una hoja de reclamaciones para presentar a consumo. Proximamente por lo que he oido van a hacer manifestaciones en su puerta por mafioso, en fin ya os contare esta tarde como me ha ido.
un saludo,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TIENDAS DE ANIMALES 19 Mar 2007 22:30 #46812

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Conchi donde está la sociedad canica aqui en Palma?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TIENDAS DE ANIMALES 20 Mar 2007 12:59 #47008

  • conchi_669
  • Avatar de conchi_669
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola esta en jeroni alemany, n 4 la señora con quien yo he hablado se llama carol creo que solo esta por las mañanas, he descubierto un monton de cosas sobre todo este tema es increible , ahora no tengo mucho tiempo luego esta tarde ya os hablo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel