Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: TIENDAS DE ANIMALES

TIENDAS DE ANIMALES 17 Mar 2007 11:02 #46087

  • conchi_669
  • Avatar de conchi_669
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues ahi va mi denuncia,
todo paso cuando compre mi bulldog frances en una tienda del poligono de baleares. lo compre con pedigree y cual ha sido mi sorpresa q cuando me han dado el pedigree (despues de un año) los papeles son de valencia. Informandome, estos papeles y no tener nada es lo mismo, es mas tengo otro frenchi q esta en la Real Sociedad Canina de Madrid y no los puedo cruzar!!!! es increible. Bueno al tema, resulta que esta tienda de animales me vendieron a mi perro en teoria con todo legal, ahora me entero q es un perro del este de Europa y sin papeles válidos... En fin lo que queria denunciar es que tengais cuidado con los perritos que compreis y no tengais la misma ignorancia que yo pq esto lo unico que hace es contribuir a las mafias del este de Europa.
un saludo,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TIENDAS DE ANIMALES 17 Mar 2007 11:31 #46102

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
pues lo isneto mucho la verdad...
lo k si puedes hacer es acerle al k tiene papeles del este un reconocimiento de raza. t lo ace un juez de la real sociedad canina española y asi podria sacarse los papeles de la RSCE. podrias cruzarlos, pero!!!!! una cosa... tu frenchie no tendria todo su arbol genealogico, apareceria en blanco... pero bueno k sus nietos ya tendrian todo el arbol genealogico sabes? si keres eso pos ya sabes informate en la pagina www.rsce.es
besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TIENDAS DE ANIMALES 17 Mar 2007 11:42 #46113

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
vaya conchi lo siento pero piensa que con las cosas que se oyen sobre perros que llegan del este enfermos y que mueren a los pocos dias,al menos lo tienes contigo y solo es problema de pedigri.
espero que se te solucione todo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TIENDAS DE ANIMALES 17 Mar 2007 14:40 #46183

  • bolita4
  • Avatar de bolita4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joder k mala pata pero el lado bueno es ese k tu problema es del pedigri solo pa todo hay un lado bueno no? ;P muxa suerte y k se arregle todo pronto!! y bienvenida!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TIENDAS DE ANIMALES 17 Mar 2007 15:02 #46192

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es cierto q hay mucha histopria sobre los pedigrees de valencia!!! xo hay primero q mirar bien todo!!!
tengo entendido q hay dos o tres caninas en valencia y q solo una de ellas digamos q son los " buenos", xo aun asi puedes hacerle un RRC y solicitar su pedigree sin genealogia!!
y lo q mas me fastidia es q te vendieran el perro siendo del este y no te dijeran nada!!!
yo los vendo tmb del ESTE, xo antes lo aviso y les digo q lo unico q yevan no es pedigree si no RRC, q eso se hace en un momento y no es tan caro como el pedigree otriginal!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TIENDAS DE ANIMALES 17 Mar 2007 21:17 #46317

  • dominican
  • Avatar de dominican
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Conchi, yo soy de palma de Malloorca y sé que tiendas me dices, no la nombro por publicidad, pero son unos sinverguenzas te cobran el oro y el moro por los perros ,yo he ido a veces y los perros se mueren de asco, son perros que llevan mucho tiempo alli algunos tienen meses, ,y lo que me fastidia es que alardean de su buena tienda,pues yo pedi de donde traian unos yorkis y me dijeron que de Talvera de la Reina, ahora que veo lo tuyo debe de ser lo mismo. Procura dar publicidad mala de la tienda a ver si de una puñetera vez les cierran la tienda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel