Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ME HAN ROBADO MI PEDIGRI

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 02 May 2005 10:48 #1110

  • ana33
  • Avatar de ana33
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tengo una perrita estaba inscrita en la canina de valencia,entonces me entere que la canina de españa la LOE era la buena y quise inscribirla alli, me informe de los tramites que tenia que hacer, y cuando lo tuve todo me fui a la canina de valencia a dar de baja a mi perrita, pero el presidente Felix que es un sinver... me jugo una mala pasada ,pues me hizo firmar todos los papeles y al final cuando lo tenia todo claro, se quedo con mi pedigri original, el cual el sabia que yo necesitaba para inscribir la perrita en la LOE,despues de mucho discutir tuve que llamar a la policia y lo unico que finalmente consegui fue que me hiciera una fotocopia del pedigri, en consecuencia cuando fui a inscribirlo en la LOE al no llevar el pedigri original no me han puesto la genealogia de la perra,lo cual es un fastidio.¿alguien sabe decirme si esto que me han echo es correcto?¿se puede este hombre quedar con mi pedigri? :x
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 03 May 2005 07:52 #1111

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola

k cosa mas rara cuentas, eso es un robo.

De todas formas ponte en contacto con el criador de tu perra para ver si el te pd compulsar k esa perra pertenece a una de sus camda y sacarle un nuevo pedigree, la canina te asesorara al respecto.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 03 May 2005 15:46 #1116

  • Tysson
  • Avatar de Tysson
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Ana, q fastidio la cerdad es que existen cosas en la vida increíbles de creer, eres de Valencia, yo tambien y tengo un BF y dos Rottweilers. Pues estaba en duda con qué hacer con el pedigree de mi BF q es eslovacko pero con tu experiencia me lo has dejado bien claro y yo si estuviese en tu pellejo, hablaría con el criador o tienda de animales que te vendió el cachorro e intenta realizar otra vez los trámites o un certificado de camada con el que a lo mejor puedes pedir un reconocimiento de raza en la RSCE. Lo siento y suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 06 May 2005 19:01 #1130

Hola!
Pues sólo quería decir que nosotros también tenemos nuestra perra en la Canina Valenciana y que nos pasó lo mismo cuando queriamos cambiarla para la RSCE. Cuando nos pidieron el pedigree original me eché para atrás y al final no hemos empezado los trámites. Estoy intentando dar con la asociación canina rumana para confirmar el pasado rumano de mi perra, para que la RSCE no me niegue su autenticidad (ni siquiera sabían que COR en el pedigree correspondía a Rumania que está acceptada por la FCI), pero los rumanos no me dan contestado nunca....

De todas formas no entregaré el pedigree original a nadie aunque me lo pidan, con una copia homologada les vale. La geneología de mi perra no puede ser de nadie más que ella, digo yo, no? Por eso pagas para darte de alta y darte de baja no?

No me gusta nada la canina valenciana, me parece que son unos estafadores porque ofrecen pedigrees que no son directamente acceptados por la RSCE, que es la canina aceptada por la FCI y si no controlas del tema desde el principio pues ves que el pedigree de tu perra no sirve de mucho y más si vives fuera de valencia. Antes de montar una canina (que no sé porque tiene que haber más que una en cada país) deberían tener todo tramitado para que no hubiese problemas al cambiar de caninas, si no es así para que la montan!? Y luego te echan el discursito por telefono cuando a mi como cliente no me interesa la política sino que pueda exponer mi perra donde me de la gana y tener los mismos derechos que cualquier otro propietario.

Es un mundillo muy feo, este de las caninas....
Saludos,
Noelia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 08 Jun 2005 10:01 #1177

  • Silvia-O
  • Avatar de Silvia-O
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Noelia¡ Soy de Valencia y tengo una Carlina hungara, tampoco me contestaban en la canina de allí, asi que opte porque me tramitaran todo una asesoris-gestoria de Madrid especializada en pedigreés de importación. Menos mal en 2 meses todo claro. ATP Group (Marivi) 91 323 22 59. Saludos y me cuentas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ME HAN ROBADO MI PEDIGRI 10 Sep 2005 23:36 #1343

  • suymi
  • Avatar de suymi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Otra opción e solvidarse del pedigree de la valenciana y pasar un rrcc como si fuera un pura raza pero sin pedigree.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel