Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Usan perros vivos para cazar tiburones

Usan perros vivos para cazar tiburones 23 Sep 2005 16:20 #1397

  • cuinnes
  • Avatar de cuinnes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De: 6222Kira84 (Mensaje original) Enviado: 23/09/2005 16:02

Usan perros vivos como carnada para pescar tiburones!!!!
Para que lo difundais !!!
Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que se trata
a los animales.
No me importa si un animal es capaz de razonar.Sólo sé que es capaz
de sufrir y por ello lo sonsidero mi prójimo.
CARTA PROTESTA, FIRMAR PETICIÓN Y RECOG. FIRMAS: Contra el uso de
perros como carnada viva para pescar tiburones!
Carta enviada por Siobhan Higgins a diversos funcionarios del sector
turístico dela isla francesa "La Reunion":
Estimado comité de turismo de la Réunion,
Me pregunto si váis a incluir en vuestra web la práctica de utilizar
perros como pescar tiburones. He aquí una imagen para vuestra página
web. Vuestras prácticas me disgustan - es increíble que estéis utilizando
a una animal inocente, leal y amoroso para capturar a un tiburón. ¿Qué clase de personas sois? He visto imágenes de perros "preparados" con anzuelos de pesca ensartados a través de su nariz - esto no es obra de seres humanos sino de demonios.
Saludos
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Usan perros vivos para cazar tiburones 25 Sep 2005 21:35 #1411

  • Kaostoon
  • Avatar de Kaostoon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PERO QUE JODIDA VERGUENZA QUE ME DA.... NO SE A DONDE VAMOS A LLEGAR? PERO ES QUE ESTAMOS LOCOS? ESTA GENTE DEBERIA ESTAR MUERTA... O MEJOR AUN CON UNO DE ESOS ANZUELOS METIDOS EN EL CULO PARA QUE SIRVAN DE CEBO. A VECES PIENSO K LOS UNICOS ANIMALES QUE HAY EN ESTE MUNDO SOMOS LOS PROPIOS SERES HUMANOS. PORQUE NO SE HACE ALGO EN CONDICIONES CON ESTOS IMBECILES.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Usan perros vivos para cazar tiburones 30 Sep 2005 07:31 #1451

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Solo deseo que las ratas coman sus genitales estando vivos y depues amarrarlos con sus propios intestinos y que un lobo se los coma vivos lentamente y tengan miedo por un buen momento y sufran tanto dolor al triple de estos perros que usan y sean ultrajados por gorilas y depues estos que se bañen para no estar contaminados por esta gente que posee excremento en la cabeza...ah y que coman antes un buen banquete de excremento canino , y esto no me conforma...malditos huecos de sesos, por uqe no usan sus pollas para cazar tiburones???.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Usan perros vivos para cazar tiburones 03 Oct 2005 11:16 #1463

  • nhiki
  • Avatar de nhiki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es horrible lo q le pueden hacer a esos perros con tal de conseguir una puta aleta de tiburón... ¿XQ NO SE METEN EL GANCHO POR EL CULO Y SE TIRAN ELLOS MISMOS AL AGUA COMO CARNADA???? NO TIENEN NI VERGUENZA!! NI MORAL!! NI ÉTICA!! Y NO CREO Q ESAS PERSONAS SEAN HUMANAS!!! SON UNOS BESTIAS EGOISTAS!!!

Y claro... desgraciadamente poco podremos hacer para evitar esto.. si alguien sabe algo mas del tema.. estaría bien que lo exlicase aquí y puedieramos hacer algo.. o no se.. pero ver la foto de ese perro con el gancho por el morro...es que no me lo puedo creer... enseri... tal salvajada no tiene nombre.. ni esa ni muchas otras que se les hace a nuestros pekeños o grandes amigos de 4 patas....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Usan perros vivos para cazar tiburones 10 Oct 2005 16:58 #1478

  • congui
  • Avatar de congui
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
habia que hacerles lo mismo a los que hacen esas varvaridades.no entiendo esta sociedad
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Usan perros vivos para cazar tiburones 10 Oct 2005 18:41 #1479

  • Norah
  • Avatar de Norah
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Como me gustaria que esa noticia fuera un bulo como aquel chino que metia gatos en las botellas, que (gracias a dios) era un montaje, pero me temo que esto parece bastante real. En estos casos renegaría totalmente de considerarme un ser humano, para que no pudieran compararme con esos individuos. Es abobinable. Me encantaria que cayera un meteorito en la tierra y nos enviara a todos a tomar viento, creo que es lo que nos merecemos por lo que hacen hijos de puta como esos y nosotros por no hacer nada al respecto. Ojala descubran algun tipo de bacteria en los tiburones dañina al ser humano y que se murieran todos los que los comen y estos asquerosos se arruinaran, aunque lo que yo les haría... lo siento, no puedo reproducirlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel