Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Usan perros vivos para cazar tiburones

Usan perros vivos para cazar tiburones 12 Mar 2008 19:22 #100912

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
EL POST ES DE 2005, PERO ES IGUAL DE LAMENTABLE QUE EXISTA ESTA GENTUZA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Usan perros vivos para cazar tiburones 12 Mar 2008 20:09 #100917

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
A ver haya paz¡¡¡¡¡ amos a ver........yo creo que esto es otra broma de internet , yo estoy practicamente segura que es photoshop no tiene ninguna base 1º eso de donde se ha sacado hay que tener pruebas hombre y 2º yo buceo y hay mas personas que lo hacen en este foro y pueden confirmarlo que los anzuelos no aguantan ni de COÑA el peso del perro............yo ya he visto muchas bromas de este tipo por internet lo unico que buscan es que la gente se escandalice, antes de tragarnos esto, pues no se buscar pruebas solidas de que eso este pasando de verdad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Usan perros vivos para cazar tiburones 12 Mar 2008 21:57 #100937

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
acabao de ver este post, y como todo el mundo me quedo sin palabras. que Hi... de...p......que se pongan el anzuelo en el cul.........
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Usan perros vivos para cazar tiburones 13 Mar 2008 22:57 #101177

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos....

Yo pienso que es un bulo, una foto a un perro trasto que se ha hecho esa barbaridad como pescarse con un anzuelo, mi padre es pescador, es facil :P

En internet salen tantas tonterias que no sabe una lo que creer, pero vamos, que pienso yo, o por lo menos lo quiero pensar vaya....

Por cierto, ese cachorrin que anda porai en los avatares es un pequeño Ambull, no??? :D

Un besazo a todos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Usan perros vivos para cazar tiburones 13 Mar 2008 23:06 #101179

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo que si esta claro que las personas somos capaces de eso y de cosas peores, asique no lo pensemos y dejemos correr el asunto ocmo que es un montaje y quiza esta noche podremos dormir mejor.

De las personas muchas veces es muy sencillo sacar lo malo y muy complicado sacar lo bueno. ESFORCEMONOS, yo me apunto.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Usan perros vivos para cazar tiburones 14 Mar 2008 08:04 #101193

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
a ver yo lo dije en un post arriba, es casi matematicamente imposible aguantar el peso del perro con ese tipo de anzuelo jop
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel