Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Auyda, por favor - problemas con el pedigree!

Auyda, por favor - problemas con el pedigree! 15 Abr 2009 10:29 #119274

  • nometimes
  • Avatar de nometimes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mi me tienen cansado con el tema del pedigree.

Yo compré el perro en XXXX, un criadero que hay en la carretera de Colmenar Viejo, en Madrid. El perro nació en septiembre, nos lo dieron en noviembre y nos dijeron que en enero nos llamarían para darnos el pedigrí. Como no fue así los llamé a final de ese mes y me dijeron que no lo tenían y me llamarían en febrero. Como tampoco llamaron, tuve que volver a gastarme el dinero en una nueva llamada. En marzo pasó igual y hoy, ya a mediados de abril, otra vez más. Siempre me dicen que lo tienen al mes siguiente y que me llamaran ellos.

Para colmo hoy les he dicho algo que es cierto: la semana pasada me enviaron un correo electrónico diciendo que ya estaban con los pedigrí de noviembre, es decir 2 MESES después de la fecha que me corresponde de nacimiento del perro. Cuando les comento que me confirmaron POR ESCRITO que tenían los de noviembre, me responden que fue una confusión, que se referían a los de agosto. Es decir NOVIEMBRE=AGOSTO.

Se creen que la gente es estúpida... ¿cómo puedes escribir la palabra NOVIEMBRE y pensar que estás escribiendo AGOSTO?

Como es lógico los pienso denunciar. Y, también lógico, no recomiendo para nada que compreis perros a estos señores tan impresentables.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel