Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Auyda, por favor - problemas con el pedigree!

Auyda, por favor - problemas con el pedigree! 02 Jun 2007 21:18 #70722

  • jorge_alex
  • Avatar de jorge_alex
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas tardes a todos. Hace algo menos de dos años he comprado un pastor aleman (hembra) de linea de trabajo - checoslovaca. El problema es que hasta el momento y despues de mas de 30 llamadas al criador no consigo que me de el pedigree de la perra, en el principio la excusa era que se tarda en inscribirla en el registro, despues excusas de otro tipo y asi hasta el momento. La perra tendra que tener cachoros, por lo menos una vez y logicamente es mejor cruzarla con pedigree, que sin. Ademas ultimamente se esta volviendo agresiva con otros perros y creo que es el momento de tener crias. Espero vuestras sugerencias al respecto, por si alguien puede ayudarme con este problema. Gracias a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Auyda, por favor - problemas con el pedigree! 02 Jun 2007 22:03 #70731

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
SABES??CREO QUE TE HAN ENGAÑADO,EL PEDIGREE TARDA PERO TANTO COMO 2 AÑOS NO,DENUNCIA A AL CRIADOR PERO ES ALGO DIFICIL SI HAS DE JUNTARLA TENDRAS QUE VENDER LOS CACHORROS MAS VARATOS,PERO TAMBIEN PUEDES INTENTAR HACERLE TU EL PEDIGREE AL MENOS ESO CREO YO,A MI EL MIO ME TARDO 4 MESES.
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Auyda, por favor - problemas con el pedigree! 03 Jun 2007 16:35 #70847

  • ainhoa_acb
  • Avatar de ainhoa_acb
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Obviamente, 2 años no se tarda en dar un pedigree. Es más, a veces te lo dan en el momento. Hay que tener mucho cuidado en seleccionar bien al criador al que le vas a comprar al perro, porque este tipo de engaños son bastante frecuentes.
Aparte de lo del pedigree, comentas que quieres hacer criar a la perra al menos una vez, y que ahora es el momento porque se esta volviendo agresiva con otros perros... una pregunta qeu me ha surgido leyendo esto que comentas. Quieres criar con la perra porque piensas qeu es estrictamnte necesario que la perra crie al menos una vez en la vida ??? te lo pregunto porque eso es un mito incierto, no es necesario para nada qeu una perra crie. El qeu no crie nunca en su vida no repercutirá para nada en la salud o comportamiento de la perra. El tema de que sea agresiva con otros perros tampoco se le irá cuando crie. Solo podrás corregir problemas de comportamiento de la perra educándola correctamente, el criar no incide en nada en ese tipo de cosas.

Saludos,

Ainhoa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Auyda, por favor - problemas con el pedigree! 03 Jun 2007 16:42 #70854

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
perros del este, ese es uno de los problemas que tienen, le has hecho una radiografia para mirar lo de la displaxia??

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Auyda, por favor - problemas con el pedigree! 07 Ene 2008 20:29 #95987

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ami me a pasado lo mismo con mi perrita buldog fances !!!vamos qe tambien me engañaron!!yo estoi en ello i no voi a parar asta qe consiga el pedigri de mi perrita qe para eso es lo qe me vendieron!!un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Auyda, por favor - problemas con el pedigree! 11 Ene 2008 17:44 #96258

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eso de q se tarda en incribir en el registro... pues no es verdad, por q tiene un mes desde q nacen los cachorros para inscribirlos, y si los papeles los mando ala canina antes d elos 6 meses, (por q te dan un plazo de 6 meses desde q nacen para mandarlos)pues el pedigri lo tendria q tener ya hace tiempo, creo q estan tomando el pelo lo mas q tarda son 4 meses o cinco como mucho pero tanto pos va ser qno.
yo llamaria a la canina y me informaria si dio de alta la camada y si no lo hizo....guerra con el, suerte.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel