Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Perros del este (imagenes)

Perros del este (imagenes) 22 Ene 2008 14:04 #96967

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Con matricula de Huelva,no??? Po a ve si lo cojo que le vi a da fuerte y flojo, me cago en to.

La verdad que no hay una gran demanda de perros, es mas, casi todo el mundo aqui tiende a adoptar, que es genial,no?

Pero que pasa, aqui llega el catetismo onubense y es aparentar, como soy muy fashion quiero un perro mas fashion todabia .......... y se esta empezando a tirar los valores pues a la basura, que es la moda aqui parece ser.

De todas formas, aqui tenemos la suerte de que no hay muchas tiendas de animales donde comprar perros, espero que siga asi la cosa.

Por cierto UHU que eres de Huelva? pq la UHU por si no lo sabes es como se llama a la universidad de Huelva, jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros del este (imagenes) 22 Ene 2008 14:48 #96968

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas,
yo me siento incapaz de pinchar en los enlaces que poneis de maltrato a los animales, solo de pensarlo me da algo.
Se que lo poneis para concienciar a la gente, pero miro a mi Bianco, y seria incapaz de ver animalitos que son como el y que estan sufriendo.
Es una pena que las cosas sean asi y me come la rabia al pensar que habiendo tanta gente como nosotros, amantes de los animales, nadie nos hace caso.
Yo estoy contenta de haber salvado a 8 cachorrines, pero eso cuanto supone? un 0,001%? lo que decia, una pena.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros del este (imagenes) 05 Feb 2008 14:48 #97820

Madre mia!!! Pero como puede ser???????? Me siento fatal, la peor de todas las personas del mundo entero!!! Yo no sabia nada de todo esto, me enteré despues de traerme a Lia a casa, cuando tubo todos los problemas que tubo, y entonces fue cuando descubrí todo el tema del contrabando y las granjas... Creo que va a ser el peso más grande que voy a llevar en mi conciencia, el no haber investigado sobre el tema este antes... Y aunque no sirva de nada, pedirles perdon a estos pobres animalitos, por haber comprado a esta panda de mafiosos...
No puedo dejar de ver las imagenes estas en mi cabeza...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros del este (imagenes) 05 Feb 2008 15:08 #97823

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
No te sientas mal, tu no sabias nada, y si no lo hubieras comprado tu si el perrito estaba mal imagínate lo que hubieran hecho con el.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros del este (imagenes) 20 Feb 2008 10:49 #98688

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
medalla d oro para los humanos.
otra vez nuestra especie vuelve a matar x comer, a los indefensos....
cmo m jode q esta gente q no es civilizada haga esto.
m molesta muxo esto, pro tendria q hacxerselo a sus familias.
se veian caxorros y se m a nublao la vista cn lagrimas...q hacemos? q stamos haciendo cn el mejor amigo del hombre?

sobre las tiendas, keria dciros q yo a mi coco lo compre en 1 tienda dnd los caxorros movian la colita y eran "felices"
el era el unico q no la movia, y acurrucadito en una eskina en 1 caja solo...imaginaros 1 caxorro d scnaucer d 3 meses metido en 1 cristalera solo.
el veterinario nos dijo q tnia homgos en la piel (tnia cmo 1 kukera) y los musculos d las patas atrofiados, xq nunka havia salido d ahi.
nos dijo q se podria recuperar xq era joven y no se havia desarrollado del todo.
y aki lo tngo correteando y nerviosisimo...jejejeje.
pro aun asi no tngo palabras para la gente enfermiza q hace eso cn los animales.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel