Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Perros del este (imagenes)

Perros del este (imagenes) 03 Nov 2005 12:17 #1634

  • Thairon
  • Avatar de Thairon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
nI IDEA...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros del este (imagenes) 03 Nov 2005 14:58 #1636

Hace dos años compré una pastora alemana en una tienda, no estaba segura si irme a un albergue o comprarla pero al final me decidí a comprarla por que no me gustan los animales castrados. En fin a lo que iba, la tenían en la trastienda dentro de una jaula, y la parede de la tienda está pegada a una discoteca así que los perros están bien "animados" toda las noches y festivos con el "ritmo" de las paredes.
La pobre estaba nerviosisima. Me dijeron que era de Rumania y que por supuesto no tenía nada y que si quería el pedigrí tendría que pagarlo.
Al dia siguiente con mi veterinario descubrimos que tenía displaxia, pero lo aceptamos, nadie es perfecto, pero a los 10 meses tuvimos que sacrificarla. Estaba loca, y no es un decir atacaba a la gente por la calle, no obedecía jamás, se atrincheró en la cocina y cualquiera era el guapo que se acercaba a la puerta, agachaba las orejas enseñaba los dientes y se lanzaba directa al cuello. Lo intentamos todo, adiestrador, correa de castigo pero era imposible. Nuestro veterinario nos recomendó que la pusieramos la inyección y así lo hicimos. Nos dolío mucho.
Por favor no compreís por comprar y ojo con las tiendas. Donde compré a la perra se anuncia en internet yo la denuncíe por como tienen a los animales..pero dá igual hay sigue, vendiendo y vendiendo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros del este (imagenes) 03 Nov 2005 23:13 #1641

  • Thairon
  • Avatar de Thairon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mientras le gente compre seguiran engañandolos,y luego no se hacen responsables...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros del este (imagenes) 20 Ene 2008 21:03 #96820

  • uhu
  • Avatar de uhu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola queria contaros que ayer dia 19-1-08 fui a ver un criadero llamado XXXXXX en Girona.Bueno pues la sensacion solo con ver el local por fuera fue decir a mi amigo que eran perros traidos del este.En el parking ye pudimos ver una furgoneta matricula de HU y al entrar vimos un monton de cajas de plastico de 1mx1m que havia cachorros de diferentes razas muy limpios y bine cuidados.El encargado hablaba español con dificultad se notava que no era de aqui.Una señorita muy amable explicaba a una pareja y asu hijo que tenian dos tipos de bulllterrier el standard y el miniatura la sorpresa fue cuando senti que les decia que los cachorros que miraban era el miniatura con dos meses ya era como un mimi adulto.Le pregunte que si eran un poco grandes(de talla) para ser mini y me dijo que entendia mucho de razas.(me parece que no) que solo entiende de vender.Nos dijo que pidieramos el perro que quisieramos y como quisieramos (color, sexo etc...) y en 15 dias lo tendriamos como el que compra un coche.Total no compreis perros en estos lugares pues los padres son anomales maltratados sin escrupulos solo para criar sin respetar nada.Que alguien haga algo es un crimen
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros del este (imagenes) 21 Ene 2008 10:57 #96861

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
POR DIOS!!!!!!! SABIENDO TODO ESTO Y MAS TENIENDO IMAGENES DE TODA LA CRUELDAD CON LOS ANIMALES, PORQUE COJONES NO HACEN NADA. ESTO ES IMPERDONABLE PARA TODO EL MUNDO QUE HACE ESTAS BARBARIDADES, HABRIA QUE METERLOS A TODOS AQUELLOS QUE HACEN ESO EN ESAS JAULAS PARA TODA SU VIDA.
ME CUESTA MUCHO CREER QUE NO TENGAN CORAZON Y PUEDAN VER UN ANIMAL EN ESAS CONDICIONES Y QUE LES DE COMPLETAMENTE IGUAL.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros del este (imagenes) 21 Ene 2008 16:30 #96871

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Para ellos no son seres vivos... son carne de negocio... esa es la horrible realidad....
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel