Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SADECO, PERRERA DE XXX

SADECO, PERRERA DE XXX 10 Oct 2009 10:27 #122100

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Eso de que no se puede hacer nada, no sería la primera perrera que haya cerrado. Aquí tienes una chica que ha hecho una denuncia, ponles tu otra y si conoces a más personas como comentas que cada uno les plante una, y si dices que ya tiene varias puestas, tendrán que hacer caso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SADECO, PERRERA DE XXX 11 Oct 2009 07:40 #122109

  • susana30
  • Avatar de susana30
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
anaisabel escribió:
Eso de que no se puede hacer nada, no sería la primera perrera que haya cerrado. Aquí tienes una chica que ha hecho una denuncia, ponles tu otra y si conoces a más personas como comentas que cada uno les plante una, y si dices que ya tiene varias puestas, tendrán que hacer caso.
yo he puesto unas 5 reclamaciones a distintas instutiones tal y como os comento en mi correo anterior, sólo espero una contestacion coherente de cómo un cachorro de tres meses de edad ha sido contagiado del moquillo y porque se encontraba en un chenil rodeado de otros perros adultos. La respuesta de la perrera a mi primera reclamación escrita fue que mi deber era darle a mi perro una asistencia sanitaria adecuada y que ellos no eran responsables del estado del perro puesto que me lo dieron en buenas condiciones, como si yo le hubiera inoculado el virus en mi casa.....es una vergüenza.
Ahora sólo me queda esperar puesto que no he solicitado una indenización económica y tampoco me pueden devolver a mi cachorro.
Actualmente hay mucha gente en paro con muchas ganas de trabajar, que echen de allí a la gente incompetente y que contraten a gente que valga la pena para que las cosas funcionen bien...
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel