Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SADECO, PERRERA DE XXX

SADECO, PERRERA DE XXX 22 Sep 2007 00:52 #86424

  • Hugo19
  • Avatar de Hugo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, quiero denunciar que en la Perrera Municipal de XXX, SERVICIO DE CONTROL ANIMAL XXXXse sacrifican los animales y no se les da un buen trato y a pesar de que cuentan con un veterinario hacen entrega de sus animales en adopción SIN NINGUNA GARANTIA Y ENFERMOS.
Denuncio a las mas alta responsable de la Empresa municipal, XXXXXXX
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SADECO, PERRERA DE XXX 25 Sep 2007 09:30 #86800

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tienes pruebas de todo lo que dices? si es asi deberias ir a la guardia civil y denunciar alli.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SADECO, PERRERA DE XXX 25 Sep 2007 11:48 #86808

  • Hugo19
  • Avatar de Hugo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Solo son "Chuchos callejeros" ¿Crees que la Guardia Civil va a tomar nota siquiera? ¿Contra el Ayuntamiento de Córdoba?
Eso es perder el tiempo, solo las asociaciones animalistas pueden hacer algo si consiguen comenzar una campaña contra el Ayuntamiento.
Y bueno, pruebas, hay mucha gente que ya ha denunciado que la Perrera les entrega perros enfermos y cuanto otras pruebas, solo hay que entrar y ver el lamentable estado en que se encuentras los perros.
Pero siempre hay alguien que dirá que en otras se esta peor y no pasará nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SADECO, PERRERA DE XXX 26 Sep 2007 10:41 #86949

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mira yo supongo que si los animales estan en esas condiciones tan lamentables, la guardia civil o incluso sanidad deberia tomar cartas en el asunto. Claro que todo esto llevara su tiempo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SADECO, PERRERA DE XXX 26 Sep 2007 22:39 #87071

  • tibet1312
  • Avatar de tibet1312
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
seprona se encarga de todo eso, todo depende de como sean los guardas x tu zona, aki son bastante majos y te atienden bastante bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SADECO, PERRERA DE XXX 10 Oct 2009 08:09 #122099

  • susana30
  • Avatar de susana30
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos. A mí también me dieron un cachorro de 3 meses de edad con la enfermedad del moquillo, como todos sabreis una enfermedad erradicada de las razas caninas. Al final tuve que sacrificarlo porque su estado físico debido a la enfermedad no era compatible con una calidad buena de vida.
Avisé a la perrera en cuanto diagnosticaron la enfermedad al perrito para que tomaran las medidas higiénicas y sanitarias adecuadas con el resto de los perritos que allí se encontraban. Su respuesta fue que allí en su perrrera no habia cogido ninguna enfermedad puesto que me lo dieron en buenas condiciones.
Mi cachorro en 3 semanas que estuvo conmigo lo vieron 5 veterinarios distintos y fue llevado el caso, por lo raro del mismo, a una facultad de veterinaria. Todos coincidieron en que la enfermedad de 3 semanas de incubación la contrajo en la perrera.
Ya que el personal de dicha perrera no admitió responsabilidades y no se interesó lo más mínimo por nada del caso, tuve que viajar a cordoba desde madrid para ponerles a ellos una reclamación, en el ayuntamiento, en consumo en sanidad, en agricultura y pesca y seprona. Estos últimos se interesaron muchisimo por el caso y me comentaron que irían con los veterinarios a la perrera personalmente para ver que es lo que ocurría y que dieran una explicación a todo este tema.
Quizá todas estas molestias y reclamaciones a la larga no sirvan de nada, como casi siempre ocurre, pero me he quedado muy agusto y la impotencia que tenia por no hacer nada es menor.
Aún no he obtenido respuesta de ninguna reclamacion, pero algo harán.
Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel