Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: estafa en la raza???

estafa en la raza??? 12 Nov 2007 23:58 #91527

  • lauri_brus
  • Avatar de lauri_brus
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, yo me compré mi bulldog ingles en usera en Madrid, al principio todos los rasgos parecían de ser un bully en toda regla pero a medida que pasó el tiempo el perro iba alejándose más de los stándars del B.Ing. entoncés empecé a rallarme y empecé a buscar información, asociaciones, veterinarios expertos en esta raza...en fin una pasta, investigando descubrí que los perros lo traían de europa del este y que allí cruzaban a bulldog macho con boxer hembra xq los problemas de parto son menores y las camadas mayores, por tanto, a mí, por novata, me han dado gato por liebre, he pedido explicaciones y me han dicho que ellos no tienen nada que ver, que haga los trámites necesarios para denunciar por estafa, pero ellos no dan su brazo a torcer, cuando Brus era más cachorro yo lo llevaba a la clínica uq etiene la tienda y la veterinaria me decía que estaba más grande xq hacía mucho ejercicio (me lo creía xq se pasa la mañana corriendo), en fin es un engaño y yo no soy la única, sólo deciros que en tiendas a veces dan gato por liebre.si alguien necesita tengo el nombre de la clínica/tienda.
es sí, yo a mi gordo ya no le cambio por nada del mundo, llegó enun momento difícil de mi vida y me ha ayudado a seguir adelante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa en la raza??? 14 Nov 2007 11:46 #91692

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
menudos hijos de su madre, ya hemos oido hablar mucho de lo de los perros del este. Deberian meterlos en la carcel, joder, no se puede jugar con los sentimientos de las personas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa en la raza??? 15 Nov 2007 22:58 #91939

  • lauri_brus
  • Avatar de lauri_brus
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya ves, lo digo para que si alguien quiere uno, que se netere por que te dan gato por liebre, aunque yo no cambio a mi gordo por nada, te gastas una pasta por algo "falso"". ante todo son animales y yo no quiero ni pensar cómo vendría mi gordi y sus "hermanitos" desde allí hasta España.... imaginate
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa en la raza??? 16 Nov 2007 15:20 #91970

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Juer!!!!!Lo siento mucho!!!!!!!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa en la raza??? 26 Nov 2007 22:04 #92890

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
Por desgracia es asi, sabes de donde vienen los perros de la gran mayoria de las tiendas de animales? de criaderos de los paises del este donde acinan a las pobres perras con todos sus cachorros y las tienen como maquinas de parir, los cachorros vienen con virus y muchos tipos de enfermedades, y etc...... que son unos hijos de su madre.......... Lo que pasa es que te estafan, con pedegree falsos y mil historias, y es una pena pero lo mas seguro es comprar perros en criaderos y a poder ser criaderos familiares, es el unico sitio donde te aseguran perros sanos fuera de enfermedades y sabes lo que compras.
Siento mucho lo que te ha pasado y te animo para que interpongas una denuncia y digas adelante, que ya veras como seguro que las leyes te van a favorecer y seles van a quitar las ganas de estafas, que ca.....ns. ( lo siento jeje)

Un saludo !!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa en la raza??? 26 Nov 2007 23:02 #92919

Hola,Lauri-brus pues yo quiero darte mi mas sincera enhorabuena...porque teniendo en cuenta dónde lo compraste, ya eres muy afortunada si está sano y tiene un buen carácter...os ha tocado la lotería.Que lo disfrutes muchos años.
¿Cómo vino tu perrito? pues posiblemente hacinado en una jaula atiborrada de cachorritos malnutridos, destetados antes de tiempo,sin vacunas ni nada que se le parezca,en unas condiciones higienicas lamentables,sin comida ni bebida durante un viaje de alrededor de 30 horas.Hay un estudio hecho por una protectora y se calcula que cada año entran ilegalmente en España unos 30.000 cachorros (si,he puesto los ceros justos, treinta mil cachorros,y... subiendo por la creciente demanda),de todos estos se sospecha que al menos un 30% mueren sólo durante el trayecto...estamos hablando de unos 9000 cachorros muertos al año sólo durante su espeluznante transporte.Todo sea por la pasta,y si una vez comprado el cachorro en la tienda a un precio que multiplica por cien el que se pagó en origen por él ,pues bueno si la palma no passa nada,se cambia por otro y ¡yastá !! asunto resuelto.
Saludos.Begoña.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel