Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: estafa en la raza???

estafa en la raza??? 21 Dic 2007 22:58 #95146

  • veryta206
  • Avatar de veryta206
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
en fin...q desgraciados...a mi me paso algo parecido con mi golden pero bueno mas bien con papeles y tal la perra al principio la veterinaria ya pensaba q seria un cruce pq con todos los chanchullos que hay ultimamente...pero se ve que es golden a las leguas jaaj y me alegro..
retroceder nunca...rendirse jamas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa en la raza??? 23 Feb 2008 08:49 #99060

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No tienes nngun recibo, factura (legal de la compra de tu perrito) si la tienes y con el informe de varios expertos (criadores y vetes) o incluso en una expo para sacarle el reconocimiento de raza seguro te lo rechazan, y será super convincente porque depende del ministerio de Agricultura con todo esto a por ellos. Primero OMIC y luego denuncia, aunque siempre soy pesado con lo de la OMIC es porque es más economico y menos traumatico y muchas veces ceden estos seres. Pero si te sientes con fuerza directamente a denunciar.

No lo dejes pasar porque lo seguira haciendo a otras pobres personas.
Informanos como va el asunto.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa en la raza??? 25 Feb 2008 23:07 #99340

  • inesita
  • Avatar de inesita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, yo compré "caniches" a una criadora de Albacete y me mandó otra cosa,nos hemos denunciado mutuamente, y el juez le ha dado la razón a ella porque yo puse en este foroque era una estafadora, y si queria ir mas lejos me tenia que meter por lo penal porque por lo civil lo tenia ganado ella ,asique me ha tocado pagar 150 eutros y acabar de juzgados, por lo tanto te timan alla donde sea, y salen perdiendo los perros, y nosotros los dineros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa en la raza??? 26 Feb 2008 10:18 #99353

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
He parado de leer en cuanto he llegado a perros traidos de europa del este. Europa del este = Estafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa en la raza??? 26 Feb 2008 10:45 #99357

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que día será el que haya una asociación de victimas de este tipo de engaños, porque somos muchos y representa muchiiiiiiisimo el dinero quese ganan con estas estafas. La justicia deja día a día evidente que defiende al delincuente.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa en la raza??? 11 Mar 2008 20:43 #100770

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel