Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: los foros con dictaduras

los foros con dictaduras 19 Nov 2007 16:04 #92225

HOLA A TODOS, OS CUENTO LO QUE ESTA PASADO EN EL FORO QUE YO SOY MIEMBRO, SE LLAMA NUESTROS MALTESES, HOY MI POT A SIDO ELIMINADO Y A MI MEAN BANEADO,ESTE FORO TIENE VARIOS TEMAS, EN UNO QUE SE LLAMA CAMADAS, SALE LAS FOTOS DE LAS CAMADAS DEL CRIADERO VILLAMAR,BUENO ES ESPANTOSO TODOS LOS PERRO EN CAJAS DE PATATAS, SOLO TIENEN PAPELES COMO CLOCHONES, MI UNA MISERA MANTA LAS PERRAS NO SE PUEDEN MOVERSE LOS PIS Y CACAS LO HACEN EN EL CAJON, TODO ESTO ES LO MISMO QUE CUANDO VENOS LAS FOTOS DE LOS CRIADORES DE LOS PAISES DEL ESTE DE EURUPA ,TODO ESTO LO PODEIS VERLO EN DICHO FORO, POR MANDAR ESTE MISMO POT E SIDO ELIMINADO,TODO ESTO PASA POR QUE ESTA GENTE SOLO QUIERE GANAR DINERO.Y LOS DA LOMISMO EL ESTADO DE SUS PERROS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los foros con dictaduras 21 Nov 2007 21:37 #92450

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
dios mio no me lopuedo creer en cajas de patatas??? sin mantitas con el frio q hace?? cacas , pipiss
me imagino q has hecho esta protesta en el foro y te han baneado , pero no hay mas gente en eses foro ?? es q no ven q los animales no deben estar asi??o es q son todos iguales , vaya mierdaaa,
mis pekes estan con mantitas electricas ysus mantas en camitas , y limpitos sin caquitas ni pipis, q lastimita me da na mas de pensarlo, y lo pero q nadie hara nada :( gracias juan por informar de este foro, yo ni me atrevo a verlo por q me cagaria en tosss ....
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

los foros con dictaduras 21 Nov 2007 23:39 #92461

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Ese es un foro cerrado y supongo que no te dejarán verlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los foros con dictaduras 22 Nov 2007 09:37 #92467

hola , para entrar en el foro solo tienes que darte de alta, www. muestros malteses.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los foros con dictaduras 06 Feb 2008 12:15 #97870

  • Niruska
  • Avatar de Niruska
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos, me he encontrado este post por casualidad. Yo soy miembro de ese foro: Nuestrosmalteses y he de decir que ví esas fotos, sí eran cajas donde estaban los cachorros y sí era papel de periódico, pero he de decir que los cachorros estaban límpios. No sé en que se basa para decir que hacían sus necesidades dentro de las cajas, si se pone papel de periódico es porque: permite tener mayos limpieza que si pones telas, ya que el periódico se cambia, por otro lado el papel es aislante del frio. Las fotos eran primeros planos, no sé como puedes afirmar que las perras no tenían espacio para moverse ya que en las fotos no se veía sino, como he dicho primeros planos, yo lo único que ví eran cajas de poca altura por las que la madre podía salir y entrar perfectamente.

Lo de que te banearon ahí no entro, quizás tampoco fué lo más indicado, de hecho yo leí tu post y estaba esperando que te respondieran, pero cuando miré ya no estaba. Lo único que te digo es que por unas fotos en primer plano, en las que se ve muy poco no puedes decir y asegurar todo lo que aseguras (que yo no digo ni sí ni no), pero no digo cosas que no puedo saber, por eso esperaba que te respondiera alguien pero los administradores del foro decidieron no darte esa oportunidad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los foros con dictaduras 06 Feb 2008 13:26 #97874

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Niruska has tenido que volver muy atras para sacar este post, a que traes un post tan antiguo a la actualidad? no entiendp el interess en que tu primer mensage a amores sea este post.
>propongo cierre del hilo a la administracion
gracias

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel