Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: me lo vendieron mal vacunado

me lo vendieron mal vacunado 11 Dic 2007 11:16 #94095

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hay muchas pautas de vacunacion, pero jamas se debe vacunar a un perro antes de las seis semanas de vida, su sistema inmunologico no esta preparado para ello.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me lo vendieron mal vacunado 12 Dic 2007 09:26 #94175

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tienes razon drasete, por eso no estaba segura pero me suena de que era algo asi las vacunaciones, por eso a mikis le dijo el veterianrio qe taba mal vacunado porque el tonto lava del criador le pondria la de pequeñin pequeñin y en la cartilla pondria que tendria la del mes y 15dias, me imagino. tu sabras mejor que yo lo de las vacunas porque creo que curras en una clinica no?? yo solo trabaje 2meses por eso no tengo molta idea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me lo vendieron mal vacunado 12 Dic 2007 13:42 #94194

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mas ke kurrar en una clinica drasete es licenciada en veterinaria en ejercicio, es la vete de amores y yo su ayudante

El administrador ha desactivado la escritura pública.

me lo vendieron mal vacunado 12 Dic 2007 15:09 #94200

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
se puede decir q por su culpa casi se me va,porque la parvo tan fuerte q pillo al año fue por esa causa,pobre!tu drasete como veterinaria q eres y sabiendo del tema te puedes hacer una idea de lo q paso el animal por causa de esa vacunacion!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me lo vendieron mal vacunado 13 Dic 2007 11:13 #94309

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
claro que me hago una idea, su sistema inmunologico aun no esta preparado para ser vacunado contra parvovirosis, Menos mal que todo ha salido bien,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me lo vendieron mal vacunado 14 Dic 2007 18:09 #94486

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ostras licenciada en veterianria en ejercicio, muy interesante,yo por desgracia no puedo estudiar esa carrera que me gustaria (veterinaria).
drasete y dafna nos podran resolver todas las dudas con nuestros perrillos,una buena ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel