Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: me lo vendieron mal vacunado

me lo vendieron mal vacunado 03 Dic 2007 11:44 #93499

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hay q tener mucho cuidado a la hora de comprar un animal,pues el mio nos fue entregado de la tienda cuando tenia solo 5 semanitas de vida,porque era agosto y cerraban,claro con su chip,vacunas,todo en orden,bueno eso creiamos,al ponerse tan malo este verano la vete se dio cuenta q el animalito fue vacunado de la vacuna q se le ponen al mes y pico de nacer a los 15dias solo.claro le injectaron los virus y el sistema imunologico del animal aun no estaba desarroyado y lo sacaron muy pronto de la madre,todos los problemas q a tenido de salud,y no son pocos ,a sido por estar mal vacunao y la tienda nos dijo q ellos no se hacian cargo q nos paso por no mirarlo antes de pagarlo,asi q antes de llevaros el animal mirarlo todo,todo porq lo mio fue un si cuela,cuela,y colo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me lo vendieron mal vacunado 04 Dic 2007 17:21 #93638

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola que tal!! yo trabajo en una tienda de animales, y casi siempre nos traen los perros con 2meses de edad por lo de la separacion de la madre y por supuesto con la primera vacuna puesta, que despues de llevartelo normalmente le tienes que poner la segunda. siempre es recomendable sacar al perros con 2meses por la educacion que le enseña la madre y por supuesto porque es un canijo. Hombre la tienda si te lo vendio con la primera vacuna, (lo pondria en la cartilla que te darian) eso no esta mal, igual que el perro se puede sacar de la madre con mes y medio, pero la proxima vez esperate un poquito a que el cachorro este mas grandecito porque te evitaras los problemas y tara mas fuertecito.
hay muchas tiendas que venden por vender y ni explican, ni se acen cargo de las consecuencias, por eso lo que tu dices, fijaros muy bien antes de comprar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me lo vendieron mal vacunado 04 Dic 2007 17:32 #93646

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si es que hay gente que no tiene escrúpulos!!Como dice mikis miradlo bien antes de comprar un perro!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me lo vendieron mal vacunado 05 Dic 2007 08:13 #93674

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
abra mucha gente q lo compre por primera vez ,inexpertos total como nosotros,q lo q dice la tienda es cierto y no siempre es asi.ya ves con 2 meses dices!si lo ponia en la cartilla pero al ver q estaba vacunao ya esta,no le dimos importancia,ahora de sobras se todo,pues tu q sabes del tema imaginate cuando se saca a los cachorros antes de 15dias de nacer y lo vacunan!eso es de no tener ni idea!y lo izo un criador de prestigio,segun dice la tienda,en fin ay mucha gente q solo le interesa el dinero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me lo vendieron mal vacunado 05 Dic 2007 08:14 #93675

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
antes de 15 dias de nacer NO sino despues,eske es mu temprano jjejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me lo vendieron mal vacunado 09 Dic 2007 12:03 #93927

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
creo, no me hagas mucho caso que en los 15 dias de vida del perrito le ponen una vacuna la 1ª realmente que es alas 5-6semanas de vida que cubre el moquillo y la permonelosis luego hay que esperar 15-20 dias y poenrle la 2ª que es para la hepatitis, leptospirosis y paranfluenza y la 3ª a las 10-12 semanas se pondria para el moquillo, permonelosis, hepatitis, leptospirosis y parnfluenza, y luego ya vendria la de los 3meses que cubre todo otra vez mas la de la rabia que van juntas.
lo mas seguro que el criador(que tan esperto es) solo le puso la primera de los 15-20dias y os lo dio con el perro tan pequeñito que no tenia casi proteccion. y faltaban las 3 vacunas mas. Son unos listos.
Hay muchos criadores que solo van a por el negocio, a comprar perros de raza y ponerlos a criar y vender sin tener un poco de sentimientos hacia ellos, luego estan la gente que tiene sus perrillos particulares y por gusto de ver, cuidar, mantener y disfrutar de sus cachorrillos los venden, pero porque no pueden quedarse con todos, pero no lo hacen por negocio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel