Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Desesperados y sin ayuda

Desesperados y sin ayuda 06 Dic 2007 15:48 #93799

  • xandra
  • Avatar de xandra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sin ayuda de gente civilizada, de gente respetuosa con el resto de las especies animales como el ser humano que también lo es, habitantes de este planeta, compañeros de tierras incluso de techo y cama.
Es el caso de mi amiga, no se si os conté que estaba montando una protectora en Granada, cerca de Almuñecar. Pues bien, lleva desde 2004 con los terrenos comprados, con un contrato firmado con el alcalde del pueblo, en el que pone que serán pagados desde 2004 y que ellos cederían los terrenos al ayuntamiento. Pues bien, mi amiga y sus padres todavía no han visto ni un duro, aunque todo hay que decirlo, ellos no han cedido el terreno, pero no por su voluntad, sino porque la entidad pública que se encarge del tema de propiedades, tardó en solucionar un problema de herencias del antiguo propietario. El caso que hace unos meses el alcalde decidió no pagarles porque no había dinero (se lo gastó en un viaje a la India de vacaciones durante 2 meses, huyendo claro, de los 20 juicios que tiene pendientes con la junta de Andalucía, los cuales seguramente no pierda como ha ocurrido anteriormente, por qué será? :S). Total que la familia de mi amiga decidieron hacerlo por privado, montar una fundación con las inversiones de gente de MUCHA MUCHA pasta. Acudieron a la reunión 50 adinerados, y tras la conferencia ni uno llamó para dar una ayuda.
Pues bien, ahí no queda la cosa, hoy me llama mi amiga diciendo que en 2 años el alcalde lo va a convertir en perrera, y claro, después de tanto lío, a la mierda los terrenos y a la mierda trabajo, pues está clarísimo que les mandarán a la **** calle. Y yo ahora pienso la razón por lo que lo convertirán en perrera, llevan 3 perreras desmanteladas en Andalucía, pues estos terrenos les viene de perlas, porque tienen ya las casetas y las gateras hechas...
Esta chica tiene 11 galgos en su casa, a la espera de meterlos en una de esas casetas para buscar un hogar, pero está visto que no podrá ser. Cada mes me anuncia nuevos rescates, el último fue el rescate de 70 galgos hacinados en una nave, algunos se salvaron pero otros, por su condición física, fueron eutanasiados.
No tienen el apoyo del pueblo, pues esa gentuza es como la del pueblo del asesino gallego, el que mató a palazos a su pastor alemán, que lo grabó un veterinario, pues igual...
En cuestión de animales no hay manera de hacernos oir, no hay manera de ponernos en el metro con un chaleco a pedir limosnas para los animales abandonados como hacen ONG's contra el hambre...

Si se os ocurre alguna manera con la que podamos pararle los pies a este desgraciado os estaría muy agradecida, había pensado en reunir nombres con dni de los foros, pero de nada sirve si no hay firma no?

Gracias por haberme escuchado :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desesperados y sin ayuda 06 Dic 2007 17:30 #93801

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Pon tu post mejor en Abusos y Denuncias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desesperados y sin ayuda 06 Dic 2007 17:43 #93803

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
No entiendo nada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desesperados y sin ayuda 06 Dic 2007 21:07 #93810

  • xandra
  • Avatar de xandra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ok, gracias Neo, es que no sabía bien dónde ponerlo, realmente no es una denuncia, tampoco es un abuso...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desesperados y sin ayuda 19 Dic 2007 21:26 #94968

  • Motordog
  • Avatar de Motordog
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿y por que no probais a coger un abogado de oficio y relatarle el caso?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel