Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ley chorras PPP

Ley chorras PPP 18 Dic 2007 12:11 #94844

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mmmm.... yo esque como hable va a subir mas el pan, asi que ........

El tema de que cada ayuntamiento ponga sus propias leyes es ILEGAL, rpito ILEGAL, la ley vigente es la que hay y no se puede modificar por municipio, SI por comunidades autonomas.
Ahora han cambiado el anexoIII y ya los chuchos agresivos no son PPP y los perros considerados como PPP o que cumplan las caracteristicas del anexoII que sean perros guia o perros de apoyo no son considerados como PPP.
Un punto llano es el que no te dejan pasar un test como existe en otros paises, lo que hace que o te gastas el DINERO (que en base a los politicos es lo que les interesa) en adiestrar a tu perro en unas doctrinas que para muchos de nosotros son innecesarias o tienes que gastarte el dinero en regular los papeles necesarios............

Yo esto lo dejo aqui, pa que ustedes opineis y os enfadeis como yo, jajajaja ( ke brujina soy :P )
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ley chorras PPP 18 Dic 2007 14:08 #94852

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La ley PPP es basura. La gente tiene que pagar por sus acciones, si tu perro muerde la culpa es tuya por no tenerlo controlado.
Ley que regule el comportamiento social de los perros tiene que haber, y tiene que ser eficaz, pero que se enfoque en 5 razas.
A de mas es todo politica. En españa el Mastin Español nunca sera considerado ppp y eso que cumple mas que de sobra con todas las condiciones, o el increible Alano español que es un pedazo de bicho.

Los perros que mas denuncias por mordida tienen son:
Pastor Aleman
Pastor Velga
Dalmata

A que ninguno de los tres esta considerado raza PPP???

En Argentina el Dogo argentino no es ppp pero otros como el rotty si.

En alemania sus perros nacionales tampoco son considerados ppp.
Ni en francia
Ni en Inglaterra.

EL perro nacional de cada pais es muy bueno, solo, dentro de su pais, en el resto son bestias inumanas y asesinas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ley chorras PPP 18 Dic 2007 19:11 #94892

tienes totalmente toda la rzon ivan, y segun sean las relaciones con esos paises se les considera o no...to politikeo y de paso dinero pa la saka!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ley chorras PPP 19 Dic 2007 12:46 #94924

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
en fin....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ley chorras PPP 19 Dic 2007 21:12 #94967

  • Motordog
  • Avatar de Motordog
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La mania que han cogido con los ppp, desde luego es increible! ¿ por que nunca sacan noticias favorables de estos perros? es que a veces ya me harto de leer lo mismo, perro de raza peligrosa ataca... muerde... mata... ¿ que pasa que no hay perros de estas razas que hagan cosas buenas? juas! :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ley chorras PPP 19 Dic 2007 22:18 #94970

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JA JA
precisamente yo q tengo un cruce de 40 kilos de BOXER y ROTTY!!!
esta bien es un poco celoso y dominante con los perros machos!!!
xo de ahy a matar a alguien!!! bueno si,, a lametones!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel