Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ley chorras PPP

Ley chorras PPP 16 Dic 2007 13:49 #94562

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Me ha llegado al correo este articulo del GOOGLE, y la verdad me he cabreado al leerlo, iba a contestar pero mejor os dejo el enlace para los que tenéis estas razas le contestéis como se merece.
http://www.teldeactualidad.com/noticias ... ion&id=642

Por Dios si hasta un Boxer es peligroso, ¡uh que miedo, un Boxer!, que me ahogo con sus besitos babosos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ley chorras PPP 16 Dic 2007 17:02 #94570

hay tantas cosas que puedo decir qu no se ni como empezar, primero lei en un articulo que todo esto es politikeo (segun con que pais me llevo prohibo sus perros u otros) ademas que se han realizado estudios en los que se demuestra que el pastor aleman y el chow chow tb soy muy "agresivos" y no por ello los prohiben ya que no les interesa, no vamos a tachar el prestigioso nombre del pastor aleman, yo no dudo que sean equilibrados pero al igual que a los pits (pitbull en genral) si los entrenan tiene capacidad suficiente para reducir a una persona, y que me dicen del coker o fox terrier, tb podrian reducir a un niño, pero no por ello estan crucificados, no me malinterpreten con esto, solo quiero decir que para acayar la alarma social, buscaron unos pobres recursos, las peleas ilegales de perros no acabaran por estos tener que llevar correa y bozal, ni el ataque a personas por estos llevar seguro, pero mientras seguiran pagando justos por pecadores, hasta que no se den cuenta que no es la raza sino el individuo, y ya podrian realizar test dueño-perro, como el carnet de conducir, el coche es un arma mortal y por ello debemos "aprender a conducir". deberia ser igual, hacer cursos de adiestramiento, evaluar a los perros en distintas circusntancias...nose hay mil formas, no soy una experta pero ya que ellos si lo son que se pongan a pensar!!! que pa eso estan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ley chorras PPP 16 Dic 2007 18:17 #94593

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hace tiempo lei la noticia de que un sharpei mordio a una niña, no he encontrado directamente la noticia conforme la escribieron, pero os dejo este enlace, y me llamo la atencion de que los periodistas digesen que un sharpei adulto pudiese llegar a pesar 80kilos, ¿¿que se creen que es un mastin??

http://www.ceasp.org/foroceasp/viewtopi ... 2952b789c9
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ley chorras PPP 16 Dic 2007 21:12 #94610

  • Thor_02
  • Avatar de Thor_02
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
akita inu agresivo?? ^^'''
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ley chorras PPP 16 Dic 2007 21:55 #94611

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pues si hija Akita también, te imaginas que las personas fuertes tuvieran que ir con esposas por la calle, porque claro "al tener fuerza pues pueden ser agresivos", pues esto es lo mismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ley chorras PPP 17 Dic 2007 12:03 #94690

  • l0r3n4
  • Avatar de l0r3n4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
se dicen k ai perros k son peligrosos xo vamos yo creo k cuanto la gnte dice k es mas peligroso yo los veo los mejores del mundo!vamos ami los pitbull me encantan y la gente dice dios un pit bull estas loka con los agresivos k son y mi tio tiene uno y no e visto perro mas tontillo k se deje hacer de to!en fin..
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel