Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: perrito abandonado y maltratado

perrito abandonado y maltratado 28 Dic 2007 18:12 #95525

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joooooo acabo de llegar de pasear a bayron al parke y alli me encontrado a un cachorrillo muy bonito,estaba erido,le havian maltratado,e llamado a la poli del pueblo y se lo e dicho,asi es como funciona esto en mi pueblo y e estado esperando a q lo vinieran a recojer mqas de 2 horas y alli no a aparecio nadie.q hay q hacer para q pare esto ya??y en este caso q por lo visto no se lo toma nadie en serio?vaya tela,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perrito abandonado y maltratado 28 Dic 2007 21:50 #95530

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
juerr q penita , nolo puedes recojer túu?? hasta q le salga una casita de acogida? no hay protectora en tu pueblo?? podrias hacerle fotos y ponerlo en los foros, me da una penita con el frio q hace en la calle , y lo calentitos q estan los mios en casita, joo no hay derecho
llama otra vez a la policia si no lo han recojido , suerteee
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

perrito abandonado y maltratado 28 Dic 2007 22:05 #95535

  • Aintza
  • Avatar de Aintza
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mikis de dónde eres?

Si eres de Barcelona o alrededores llama a la Fundación Faada, yo llamé por un perrito y aunque vinieron no pudieron cogerlo porque el perro huía, pero si este es un cachorrillo y se deja tocar seguro lo cogerán. Te dejo el teléfono por si eres de por aquí para que les llames 902 222 341

Ya nos dirás algo.

Saludos.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perrito abandonado y maltratado 29 Dic 2007 19:55 #95575

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
soy de piera,un pueblo cerca de martorell,y de barcelona,yo me lo ubiera traido pero no puedo,me dio una lastima increible!!volbi a ese parke con pienso nadamas ponerlo en el foro,habian pasado unos 10 minutos y ya no lo encontre,volvi a llamar a la poli a ver si lo habian ido a buscar y me dijeron q habian llamado para q lo fueran a buscar y no se nada mas,no dejo de pensar en el,me dio una lastima!!!me e apuntao el tel,por si acaso otro dia me hace falta,gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perrito abandonado y maltratado 29 Dic 2007 20:10 #95580

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vaya por diossss, es q hay q cogerlo ala primera por q si esperas.... lo mismo no vuelve , esperemos q no le haya pasado nada ,si sabes algo dinoslo q ya estamos pendiente de como acaba esto, suerte pekee
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

perrito abandonado y maltratado 29 Dic 2007 21:33 #95588

  • Aintza
  • Avatar de Aintza
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mikis te entiendo... donde yo vivo hay un perro abandonado que lleva meses, huye de la gente y una mujer de mi calle y yo le hemos estado poniendo de comer y agua, da una lástima... he llamado a todas las protectoras y a todos los sitios pero nadie ha podido cogerlo, hasta vinieron del ayuntamiento pero qué va... y no dejo de pensar en él :(

Si no lo has visto, a lo mejor lo ha cogido alguien o lo han llevado a alguna protectora. Bueno, ojalá fuera así, porque eso significaría que no está en la calle.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel