Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: criadero estafa

criadero estafa 21 Feb 2008 22:22 #98921

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Emmasol yo tampoco comprendo porque hay gente que le gustan los mercedes con lo que me gustan a mi los opel, y no se porque mi primo se caso con su mujer si la mia es más guapa(como se le ocurra algo le mato --broma)no se porque a mi hermano le gusta el verde si el azul es más bonito y es del cielo y el mar.

Ya fuera de broma, cuando les tienes les quieres también muchisimo con o sin pedigree pero si te gusta una raza por su caracter, forma, color ... y muchas cosas más y pagas un dinero por ello tienes que exigir que cumplan, yo con el mio si no me dan el pedigree me aguanto y le seguire queeriendo un monton, me ha ofrecido ya dinero o otro perro con pedigree y yo le digo que mi perrito no sale de casa y si entran sus papeles y encima es que abusan de personas y animales engañan y sacan muchisimo dinero de forma impune y hay que perseguirles y castigarles y si la justicia fuera como tienen que ser que no les diera gana de volver a hacerlo y no que se esta empezando a perder el miedo a la justicia pro parte de los malente y los que pasamos miedo somos los ciudadanos honrados.

Por cierto yo soñe desde pequeñiiiito con tener un PA y ahora tengo dos.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadero estafa 21 Feb 2008 22:24 #98923

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que es un PA¿? (solo por curiosidad)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadero estafa 21 Feb 2008 22:29 #98926

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ja ja ja ja !!!patito de goma !!!!! ME IMAGINO QUE SERA PASTOR ALEMAN NO???? YO SOÑE LO MISMO PERO CON UN PB( pastor belga)jajaj i ahora tengo 2!!!!!! mas majosssssssssss ademas sin pedigree ninduno pero sonnnnnnn un cielo pero mir por donde los primos de jose!! me an timado!!para una qe realmente me gasto dinero para comprarmela con todos sus papelessss ban i mira!!! estafa al canto!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadero estafa 21 Feb 2008 22:32 #98927

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eso esta claro..
xo teneis razon. lo q hacen es decir q si a todo,, y cuando ya tienes al perro en tus brazos, q ya eres incapaz de decir q no lo kieres,,, A la hora de pagar y ecojer toda su documentacion, resuslta q no tiene nada,, xo claro como ya has pagado, y ya lo tienes en brazos, y te has encariñado con el..
pues bueno.. intentas otra solucion, y te van dando excusas,, y al final te cansas y recuerres al metodo mas drastico.
la denuncia,,
xo en fin, mientras nadie haga nada, eso seguira asi,,,
REITERO, Q YO NO ENGAÑO, NI VENDO UN PERRO COMO SI YA TUVIERA TODA SU DOCUMENTACION Y LUEGO NO LA YEVARA..
yo voy con la verdad por delante, y si lo kieren con pedigree tmb tengo..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadero estafa 21 Feb 2008 22:32 #98928

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si no me ekivoco, un PA es un pastor aleman..
no!?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadero estafa 21 Feb 2008 22:59 #98938

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estos son mis PA´s la mayor ivett tiene 5 años y el peque nacio en 01/04/07 tiene ahora 10 meses.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel