Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: criadero estafa

criadero estafa 07 Ene 2008 17:47 #95977

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vi en internet un anuncio que se vendian cachorritos buldog frances...yame i qe amabilidad todo era perfecto le pedi lo qe qeria ,una henbra con pedigri i en condiciones qeeeeeeee bien qe me la cobraban..fui alli..i lo promero qe ni si kiera aparecio el supuesto criado,,me atendio una qe no tenia ni idea me coji una preciosa cachorrita de 2 meses,,me dio muxos papeles ii cual fue mi sorpresa cuando llege a casa i llame ami veterinari ,,vio la perrita i los papeles...i lo primero qe dijo....otra estafa!!!!bueno los papeles para nada eran el pedrigi la perra ni sikiera esta vacunada de nada..vamos qe me engañaron. ahora me e dado cuenta de todas las denuncias qe tienen traen los perritos de asaber don i como mercancia de 100 xicos se mueren 70!!!! eso no s justo ai qe pararle los pies,,,,,trafica con seres vivos!!!pero no entiendo porque con tanta denuncias nadie hace nada!!!!!!!!lo mio desde luego no se va aquedar asi!!! no se lo que voi a hacer!!pero algo tenemos qe hacer para para estos macrotraficantes!!!!un saludo i qien sepa qe hacer porfavor!!!! q me conyeste estoi mui indignada con todo esto gracias saludos,,,,,,,,,,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadero estafa 07 Ene 2008 17:51 #95978

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
se me olvidaba lo mas inportante!!el "criadero esta en fraga(huesca)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadero estafa 07 Ene 2008 18:06 #95980

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Como mucho les ponen una multa, mientras la ley los considere mercancia, imagínate el negocio para el colega este, lo que te cobra por un cachorro que a el le ha costado unos 50 euros, por mucha multa que le pongan seguirá siendo negocio para el.

Te dejo el enlace de un artículo que escribí ya hace tiempo
http://amores-perros.com/Article78.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadero estafa 07 Ene 2008 18:27 #95981

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
entonces no va a aver manera de consegir el pedigri????qe voi a tener qe hacer??? agarrarle del cuello??? por qe si no lo hace es lo qe hare !!esqe menuda jeta !!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadero estafa 07 Ene 2008 19:11 #95982

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
lo primero que tienes que mirar es qué papeles tienes, para poder saber que tienes que hacer. Puedes tener un pedigrí convalidable en España
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadero estafa 07 Ene 2008 19:28 #95983

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues tengo una solicitud para el certificado de la raza,,i la de inscpricion en el libro de origenes .pero el pedigri de mi perra no lo tengo i si con los qe tengo lo unico ke puedo hacer es esperar 2 generaciones para ke los nietos de mi perra tengam el pedigri1!!!pero supuestamente la mia y alo tenia!!!ke pasaria si me presento ayi???gracias por todo!!!!!!! :cry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel