Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: xxxx xxx(Como ver morir tu cachorro en cinco dias)

xxxx xxx(Como ver morir tu cachorro en cinco dias) 05 Abr 2006 09:19 #2632

  • Thairon
  • Avatar de Thairon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.

xxxx xxx(Como ver morir tu cachorro en cinco dias) 11 May 2006 08:50 #2982

  • noelia5vk
  • Avatar de noelia5vk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Siento mucho lo que paso con tu perrita, lamentablemente yo estoy en la msima situcion, he comprado un perrito en una tienda de Madrid que se llama Don Caiman y a los 20 dias de tenerlo en casa se ha muerto, pero durante esos 20 dias le llevado dia si y casi dia tambien a la tienda y a la clinica que ellos me recomendaron, sin obtener ningun resultado mas que pegas, desde que me lo lleve yo le encontre enfermo, pero me decian que era normal, por el cambio de casa y dueños, cada dia que pasaba me daba la sensacion que empeoraba y lo lleve a que me lo miraran y le hicieran pruevas con el fin de saber que tenia, y lo unico que hicieron fue tenerlo en un jaula durante 2 dias, y cuando fuy a recogerlo y pedi las pruevas que le habian realizado, me dijeron que no se le habia hecho nignuna prueva, por que no habian visto ninguna anormalia, y de verdad te digo que no hacia falta mas que verlo, despues de discutir con ellos, el veterinario le pone un antibiotico, sin saber lo que realmente tiene, decido llevarme el perro a mi casa con la intencion de esta tarde ir a otro veterinario ,eran la 1:00 hras de la mañana llegue a mi casa y el perro fallecio a las 4.00 de la tarde yo no creo que si estaba tambien como decia le perro se muera en 3 horas.
Me gustaria poner em contacto contigo para poder hablar del tema y que nos aconsejemos de como llevar este tema, ya que la situacion es parecida,
Mi correo es noe5vk@hotmail.com
Gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

xxxx xxx(Como ver morir tu cachorro en cinco dias) 11 May 2006 10:25 #2987

  • Kytiara
  • Avatar de Kytiara
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,

Yo participaba en un foro de conejos y cobayas y escuché varias denuncias a esta tienda en concreto pero no todas de Sevilla. Me parece increible que salgan impunes de todo esto.

Un saludo,
Isabel

Edito para decir, que creo que los cachorros no deberían venderse en tiendas, tengo mil motivos pero poco tiempo para entrar en el tema. Sólo deberían venderlos criadores y particulares.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

xxxx xxx(Como ver morir tu cachorro en cinco dias) 11 May 2006 18:18 #2997

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De verdad que da asco ver como tratan a seres vivos...yo tambian escuche hablar mal de esta tienda.Y ver vi muchas que daban pena.En el carrefour de mi ciudad hay una que tienen a los animales meses y meses hay metidos, y que ves que los sacan solo cuando tienen que limpiar las jaulas.Los cachorros los tienen desde muy , pero que muy pequeños.Lo digo porque una vez que pase por alli tenian dos hembras de alaskan malamute, las dos metidas en una mini vitrina, y por curiosidad pregunte que tiempo tenian, (ya que yo tengo uno que lo traje con 2 meses y era tres veces mas grande que esas cachorritas)y me dicen que tienen 2 meses y medio....y no debian de pesar mas de 3 kilos!!!!y asi miles de casos mas que fui viendo...de echo me puse en contacto con una asociacion para denunciar a la tienda.Te cuento esto por que si te pones en contacto con alguna asociacion de sevilla seguro que te apoyan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

xxxx xxx(Como ver morir tu cachorro en cinco dias) 15 May 2006 12:07 #3042

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Yo adopte un cachorro k me dijeron k tenia dos meses pasados, cuando lo vi me di cuenta de ke era muy pekeño, de ke todavia tenia ke mamar (le tuve a biberon) y ke estaba exo un asko, todo manchado de leche, olia falta.... total, ke me lo lleve a casa pork me daba penita, compre boberones, compre leche, lo limpie como pude con un trapo humedo, y al dia siguiente vi que no paraba de vomitar, lo lleve al veterinario y me dijo k tenia una gastroenteritis virica o algo asi, yo de esto no entiendo asik... total ke se kedo ingresado, me diejron k el cachorro estaba desidratado, lleno de pulgas, lleno de garrapatas y k su edad real era de unos 20 dias. Ni sikiera tenia dientes!!!!!! Me dijeron k tenia el chip puesto, y aunk yo no pague nada por el perro tuve k pagar el chip, y dos bacunas (esas por adelantado), del chip ni rastro.... aunk en ese momento era lo k menos m importaba. Llame al k me abia dado el perrito, k supuestamente era un PROTECTORA DE ANIMALES DE GETXO, menos mal k era protectora... por k mas bien despritegian a los animales.... Pues cuando le llame me dijo k no era su culpa y k el no se iba a acer cargo d nada. Fui en persona a hbalr con el, y tenia dentro de una "tienda" a unos pobres cachorros venga a ladrar y la tienda estaba cerrada, nos dijeron los vecinos k llevaban alli dos dias como poko, y k nadie habia ido a darles de comer ni de beber. Me dijeron k no me iban a devolver ni un duro por el chip fantasma ni por la bacunas nunca dadas, asik lo uniko k acia yo era llorar por mi cachorrito y perder el timpo intentando buskar una solucion. Mi cachorro murio en tres dias. No me kerian debvolver nada, y me decian k si yo keria me daban a otro cachorro, yo dije por supuesto k de eyos no keria nada mas, y despeus de enrentarme mucho tiempo a eyos me devolvieron mi dinero y pagarn la clinica veterinaria. Por lo menos al final recupere todo mi dinero, per eso no puede tapar elaujero k dejo mi cachorrito, aunk hay k decir, k espues de eso, dos dias despues, me decicdi a coger a otro, (de una chica k regalaba cachorros ya k su perra habia tenido camada) lo cogi, y ghracias a dois es un perro super sano, ahora tiene un añito, pero cada noche le mando besos a mi pobre cachorrito Galtz. Besitos Galtz, nunca t olvidare.
Ainara Fernandez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

xxxx xxx(Como ver morir tu cachorro en cinco dias) 11 Sep 2006 16:58 #10805

yo tambien he oido muchos malos comentarios de esa tienda de animales.
yo trabajo en una tienda y mis cachorrillos siempre q estan en el escaparate estan llorando como locos, porque los tengo acostumbrados a estar siempre sueltos conmigo.
alli ni lloran ni nada, como estan dia y noche alli metidos....
a mi lo que me parece asqueroso es ver como tienen guacamayos, loros... en un escaparate de cristal.
eso es un pecado, asi no se puede tener un pajaro, se ve que no entienden mucho de pajaros para ponerlos asi.
no compreis en esa tienda nada, ni un collar para el perro, y avisad a vuestros conocidos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel