Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: xxxx xxx(Como ver morir tu cachorro en cinco dias)

xxxx xxx(Como ver morir tu cachorro en cinco dias) 28 Feb 2006 21:17 #2154

  • zmeu
  • Avatar de zmeu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tras dos meses viendo a una cachorra de boxer expuesta en una jaula de cristal en una tienda de animales de Sevilla llamada xxxx xxx, sita en el CC xxxxxx, decido comprarla a pesar de no haberme planteado tener animales por el momento al ver en la situacion tan lamentable en la que se encontraba. A continuación os detallo cual fue mi experiencia:

Tras comprar en la tienda xxxx xxx del Centro Comercial xxxxx de Sevilla el día 04/02/2006 a las 20:00 un cachorro hembra de raza boxer, en menos de 24 horas puedo comprobar que la perrita viene enferma con una GASTROENTERITIS HEMORRAGICA (posible parvovirosis). Al encontrarnos el dia 05/02/2006 que era domingo y conseguir un tlfno móvil de la clinica veterinaria que cubría la garantia de la perrita, nos encontramos con que ésta clinica no tiene servicio de urgencias, la veterinaria Doña xxxxxxx [Editado administrador: por favor sin datos personales] (ya que en la cartilla no aparece el nº de colegiada) con la clínica sita en la calle xxxxxxxxxxxx de Sevilla nos comenta que la llevemos urgentemente a un veterinario de urgencias porque perdemos a la perra, pero que ella no se puede hacer cargo del cachorro. Trasladamos la perrita a nuestro veterinario habitual y tras realizarme un hemograma y comprobar las diarreas que estaba sufriendo la perrita nos comenta que tenemos que dejarla ingresada. Al día siguiente lunes 06/02/2006 me dirijo a la tienda a hablar con Jose Miguel el empleado de la misma que nos vendió el animal y me dice que se la lleve a su veterinaria (en ningun momento se hacen responsables ellos de su traslado) a lo cual yo me niego a hacerme responsable de la misma siendo consciente de que la perra estaba con continuos vómitos, diarreas sanguinolientas y una vía con suero en una de las patas. Tras varios días de tratamiento y hospitalización en nuestro veterinario el día 09/02/2006 la perrita muere al no poder superar esta gastroenteritis. Esa misma mañana comunico por teléfono la defunción a HOBBY ZOO y no obtengo ningun tipo de comunicación por su parte para ver como solucionamos este problema. El día 10/02/2006 me dirijo a la tienda con el informe del veterinario así como las facturas generadas por la clínica (ya que al no hacerse cargo de urgencias la clinica ni responsabilizarse del traslado de la misma se quedó en un veterinario externo) y me comenta que me devuelven el dinero del cachorro pero que los gastos veterinarios son cosa mia ya que yo decidi tenerla en ese veterinario y no en el suyo. Debido a que el virus que provocó esta hemorragia ya lo había incubado en la tienda y la falta de responsabilidad por parte de la veterinaria de este centro y del centro en si lo hago público, para que todo aquel que haya sufrido esta situación o quiera apoyarme en los procesos que voy a iniciar contra esta tienda tanto por la situación en la que se encuentran los animales como por los hechos que os acabo de relatar sea consciente antes de comprar un animal en estas tiendas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

xxxx xxx(Como ver morir tu cachorro en cinco dias) 28 Feb 2006 23:37 #2158

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
estoy de acuerdo contigo,.
y me gustaria decirte q leyedo esto me han entrado unas ganas enormes de yorar, a la vez de una imensa rabia tanto hacia a la veterianaria (q eso habria q verlo, pues ni aparecia el nº de colegiala)como hacia los responsables de la tienda....
A parte de esto, cuenta conigo para lo q kieras respecto a este incidente, es mas, colaborare contigo en lo q haga falta.
Si lo deseas, ponte en contacto conmigo: miruga83@hotmail.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

xxxx xxx(Como ver morir tu cachorro en cinco dias) 28 Feb 2006 23:40 #2159

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
perdon se me olvido comentarte, q a parte de contar comigo,cuentas tabien con el apoyo de una persona mas a la cual yo comentare lo sucedido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

xxxx xxx(Como ver morir tu cachorro en cinco dias) 01 Mar 2006 12:01 #2172

  • dunayshaki
  • Avatar de dunayshaki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
estoy contigo
trabajo en una tienda de animales mis jefes son veterinarios, yo soy auxiliar de clinica, todos mis cachorretes an estado siempre bien cuidados, la pena de estas tiendas es que trabajan personas no cualificadas y tiene unos jefes q van a por el dinero, da pena ver como los tienen dia y noche encerrados en un cristal, yo siempre e procurado que mis peques pasen lo menos posible hay ya q tienen un super parque dnd estan todos juntos con sus camas juguetes... y muy importante q se sociabilizan con las persanas y otros animales, enfrente dispongo de un parque el cual no es frecuentado por perros por lo tanto a la segunda vacuna ya les saco aprenden a venir, sus caquitas en la calle etc.. comen pienso de gama alta
a la mas minima ya estan en la clinica de mi jefe pero aun asi vendi una cachorrita que a los pocos dias murio, habeces intentas hacer lo posible por ellospero nunca es suficiente
cuento esto por no quiero que la gente piense que todos somos iguales porsupuesto que no, yo trabaje en xxxxxx que es una cadena parecida a xxxx xxx y no te quiero contar las pesimas condiciones de todos los animales que estaban
pon una reclamacion y unadenuncia en sanidad, y otra a la veterinaria ya que ella fue la que no te quiso atender todo esto presentalo en la denuncia
ellos se tienen que hacer cargo de los gastos de la otra clinica.
un saludo y suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

xxxx xxx(Como ver morir tu cachorro en cinco dias) 03 Abr 2006 22:21 #2624

  • LOLITA19
  • Avatar de LOLITA19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tambien compre una bf y vino con la parvo ,la tuve 15 dias ingresada ,pero lo supero.durante el ingreso de la perra llamamos al criador para informarle ,nos puso muchas pegas,lo consulte con un abogado y me dijo k le enviara las facturas y el informe clinico por burofax al criador,tras mucho pelear nos devolvio todo el importe de la hospitalizacion.ANIMO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

xxxx xxx(Como ver morir tu cachorro en cinco dias) 05 Abr 2006 09:19 #2631

  • Thairon
  • Avatar de Thairon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hobbry zoo tengo entendido ke tiene ya unas cuantas denuncias por casos parecidos, esto son unos mafiosos.Por cierto tu mensaje lo copio en una nueva web ke lucha contra estos casos,es http://tkzone.webcindario.com/index.php,alli kizas tambien te pueden ayudar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel