Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ROBO DE PERROS

ROBO DE PERROS 29 Ene 2008 12:02 #97442

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hace dos dias robaron un perro delante de las narices de su dueño muy cerca de el parque donde casi toda la gente de la zona sur de Huelva lo hace.
El hecho se denunció a la policia inmediatamente y nos han comunicado que en las ultimas semanas hay alrededor de 100 denuncias por robos de perros de raza media-grande. Nos digeron que no querian crear una alarma social pero que por la zona oeste de Andalucia (Cadiz, Huelva y Sevilla) estan robando muchisimos perros. Segun nos apunto la guardia civil hay gente de los llamados paises del este (Polonia, Hungria, etc...) que se dedican a robar perros para usarlos en peleas ilegales, estas practicas son muy tipicas en estos paises.

Por favor, tened muchos cuidado, yo estoy que no me entra el aire, aunque me da un poco de tranquilidad que a la gente le suele dar un poco de miedo el cabezota.(le voy a enseñar a poner cara de malote :P )

La policia pasa bastante por el parque, esta bien que lo hagan, pero tampoco solucianan nada con eso.

El perro robado fue un Alaskan Malamute, que afortunadamanete aparecio pero segun la policia es una raya en el agua, casi nunca aparecen.

Gracias por leer mi toston :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ROBO DE PERROS 31 Ene 2008 19:04 #97604

  • Noika
  • Avatar de Noika
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ABBuddha escribió:
Hace dos dias robaron un perro delante de las narices de su dueño muy cerca de el parque donde casi toda la gente de la zona sur de Huelva lo hace.
El hecho se denunció a la policia inmediatamente y nos han comunicado que en las ultimas semanas hay alrededor de 100 denuncias por robos de perros de raza media-grande. Nos digeron que no querian crear una alarma social pero que por la zona oeste de Andalucia (Cadiz, Huelva y Sevilla) estan robando muchisimos perros. Segun nos apunto la guardia civil hay gente de los llamados paises del este (Polonia, Hungria, etc...) que se dedican a robar perros para usarlos en peleas ilegales, estas practicas son muy tipicas en estos paises.

Por favor, tened muchos cuidado, yo estoy que no me entra el aire, aunque me da un poco de tranquilidad que a la gente le suele dar un poco de miedo el cabezota.(le voy a enseñar a poner cara de malote :P )

La policia pasa bastante por el parque, esta bien que lo hagan, pero tampoco solucianan nada con eso.

El perro robado fue un Alaskan Malamute, que afortunadamanete aparecio pero segun la policia es una raya en el agua, casi nunca aparecen.

Gracias por leer mi toston :P
po anda q no hay q tener cuidao
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ROBO DE PERROS 31 Ene 2008 19:26 #97605

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a mi todo el mundo me dice que lleve cuidao con wifi porque en la veterinaria que voy hay un monton de carteles de perdidos, y este es muy goloso.
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ROBO DE PERROS 31 Ene 2008 19:37 #97606

  • Noika
  • Avatar de Noika
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
po si q hay q tener cuidado yo me he enterao q cuando lo quitan pa vendelo el q tenga chip le hace un peqño corte en el cuello y se lo qitan para q veais q el chip no sirve para nada si lo qieren pa sacarle dinero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ROBO DE PERROS 06 Mar 2008 00:39 #100092

  • Maite.S.V
  • Avatar de Maite.S.V
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ABBuddha escribió:
Hace dos dias robaron un perro delante de las narices de su dueño muy cerca de el parque donde casi toda la gente de la zona sur de Huelva lo hace.
El hecho se denunció a la policia inmediatamente y nos han comunicado que en las ultimas semanas hay alrededor de 100 denuncias por robos de perros de raza media-grande. Nos digeron que no querian crear una alarma social pero que por la zona oeste de Andalucia (Cadiz, Huelva y Sevilla) estan robando muchisimos perros. Segun nos apunto la guardia civil hay gente de los llamados paises del este (Polonia, Hungria, etc...) que se dedican a robar perros para usarlos en peleas ilegales, estas practicas son muy tipicas en estos paises.

Por favor, tened muchos cuidado, yo estoy que no me entra el aire, aunque me da un poco de tranquilidad que a la gente le suele dar un poco de miedo el cabezota.(le voy a enseñar a poner cara de malote :P )

La policia pasa bastante por el parque, esta bien que lo hagan, pero tampoco solucianan nada con eso.

El perro robado fue un Alaskan Malamute, que afortunadamanete aparecio pero segun la policia es una raya en el agua, casi nunca aparecen.

Gracias por leer mi toston :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ROBO DE PERROS 06 Mar 2008 18:32 #100137

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Salio este TV este verano creo, que en no se que pueblo grandote de la zona norte de Madrid ya daban tirones incluso de crios en los parque, adonde hemos llegado.

Yo salgo acongojao (por no decir acongojao) con los crios cuando salgo por ahi de paseo por madrid o por x no me los quiten.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel