Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: no incineren a su mascoca en el centro canino las XXX

no incineren a su mascoca en el centro canino las XXX 04 Feb 2008 12:01 #97741

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En cuando a este centro lo que tengo que decir todo es malo, yo solo e utilizado el servicio de cremacion para mi perro.y estoy muy disgustada, cuando llege alli el dia de la incineracion...pense que podria verle un rato mas por ultima vez, pues bien no fue asi le sacaron en una mesa en la calle completamente elado...y fue como cosa de 30 segundos lo k me dejaron le metieron en el horno ese horrible y en la **** calle sin bancos ni nada y temandaban a una sala alejada ( claro k yo no me movi de alli), te lo dan en una vasija horrible y en la pagina pone k lo envasaban al vacio mentira tu abres la vasija y ay esta mi perro ( bueno sus ceninaz), eh bueno se supone k adjunto te dan una chapa, pero como no la tenia dijo " mañana mismo la envio por correo" bueno ha tardado dos semanas en yegarme y es una mini chapa k no se ve y k solo pone chuky ni fechas ni nada solo chuky. y por esto te cobran 220 e no se lo recomiendo a nadie. esto no es una pregunta mas bien es una advertencia ...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no incineren a su mascoca en el centro canino las XXX 04 Feb 2008 12:12 #97742

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
movido a abusos y denuncias subforo correspondiente a este post de nodulina
gracias

El administrador ha desactivado la escritura pública.

no incineren a su mascoca en el centro canino las XXX 04 Feb 2008 12:53 #97745

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Los vas a denunciar?, es un caso clarisimo de no cumplir lo que ofrecen en su página?
Última Edición: 04 Feb 2008 16:47 por Admin-Ana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no incineren a su mascoca en el centro canino las XXX 04 Feb 2008 15:22 #97757

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues la verda que no se que hacer, por que estoy artita asi que supongo que pasare pero queria que la gente lo supiera para que mirara en otro lado hasdecan tengo entendio k es muxo mejor, pero claro ami cuando se me murio mi perro pues no te pones a pensar en eso y cada clinica veterinaria trabaja cn una empresa y la mia trabaja con esta que es un timo, por ciertoy esta super alejada en mitad del campo...me sento fatal, podian haber sacado a mi perro 5 minutillos antes de mostrarmelo, se que se supone k eso huele y tal pero vamos por 5 minutos antes, no congelado como me lo sacaron frio totalmente, y yo habia leido en otros sitios k te dejaban estar un rato por ultima vez cn tu perro pues ya digo k aki fue como 30 segundos y encima cn el señor k lo iva a cojer para meterlo en el horno, ni sikiera te dejan intimidad...estoy muy muy disgustada con eso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no incineren a su mascoca en el centro canino las XXX 04 Feb 2008 15:46 #97760

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Bueno, tú veras lo que haces, pero en tu lugar no me lo pensaría dos veces y les metería una denuncia que pa qué. Serán hijos de p....!!!!!!!. solo piensan en cobrar y no en los sentimientos de quienes tienen allí a su pequeñín que, si lleva a incinerar será por algo, vamos digo yo..... al menos deberían de disimular un poco con el dolor de los demás, aunque pasen de todo.
Qué tal sigues, guapetona???? y tu finde???? cuéntame en un mp
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no incineren a su mascoca en el centro canino las XXX 09 Feb 2008 14:56 #98050

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vamoss q abusoooo, yo no selo q haria si me llegara a pasar a mi el caso, pero no dejarte estar unos minutillos con el peke. y encima cobrarte 220 € eso es mala leche,ya veo el respeto q le tienen a los animales( animales ellos)metele una buena q la proxima vez se lo piensen antes de tratar asi ala gente, suerte hija q estaras hecha polvo,
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel