Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: como cojer esas personas que engañan a uno por un animalito

como cojer esas personas que engañan a uno por un animalito 12 Mar 2008 17:41 #100895

  • JOSEL
  • Avatar de JOSEL
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA ESTOY MUY TRISTE YA QUE HE SIDO ESTAFADO POR UN PERRO DE 15 SEMANAS BULLDOG ENGLISH QUE ME OFRECIERON EN ADOPCION Y QUE TENIA QUE PAGAR MAS QUE EL PASAJE DE TRAERLO QUE TENIA UN COSTO DE $250.00 dolares los cual tenia que ponerlos a nombre de Fonka Hermannfru por que el perrita iba a viajar por fitrair airways cameroon la cual nunca llego y haora me piden $250.00 dolares mas para los papeles vencidos envie un money gram y ya la persona cobro el dinero su numero de telefono es 237-96-90-1023 de douala Bonaberi 1234 otro numero es 237-995-93367 me llamaban a las 4 de la madrugada me enviaban fotos de la perrita mis hijos desde ayer ni comen y hoy no pudieron ir a la escuela ya que estaban ilucionados con la perrita y yo gaste sus haoros pensando que la sra.Tracy nani que estaba en el mesenger como nanitracy@gmail.com era una persona honesta eso fue en clasificadosgratispr.com el numero del anuncio es el 40977la cual no se que hacer ya que mis niños son los que sufren y ahora me he quedado sin los arros de comprar la perrita y con un dolor en el alma de que he sido estafada tambien tengo los numeros del cheque por si alguien quiere presarme ayuda a recuperar mi dinero ya que hay unos niños sufriendo .gracias :cry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cojer esas personas que engañan a uno por un animalito 12 Mar 2008 17:54 #100899

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No creo que recuperes tu dinero ya que creo qe ha sido una estafa en toda regla. Hay muchos anuncios de ese tipo y piensa que es difícil que te regalen un cachorro de esa raza.

Siento un montón lo que te ha pasado pero no tengo ni idea de lo que puedes hacer.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cojer esas personas que engañan a uno por un animalito 12 Mar 2008 18:50 #100907

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Lo siento Jose, sobre todo por tus niños eso son todo estafas, desconfía de los anuncios que ofrecen algo imposible, lo malo es que aquí no te podemos ayudar pues las leyes de nuestro país son distintas y no las conozco, difunde tu caso por los foros para evitar que otros caigan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cojer esas personas que engañan a uno por un animalito 12 Jun 2008 20:19 #109198

  • WillyNet
  • Avatar de WillyNet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, yo tambien fui estafado por esa señora TRACY NANY (NANI
FERNANDEZ.) una supuesta diplomatica de Francia que estaba en Mexico y
que la enviaron a Camerun (ciudad de Duala), puso aviso de adopcion de
mascotas, donde solo se paga el envio y la mascota llega a la casa,
despues de muchas insistencias y de muchos correos, donde se envia
papeles del supuesto animal, certificados y todo lo demas, se hace
mucha insitencia en el valor total.. etc, etc.. Le envie un dinero a un señor llamado Señor MOYO HELTON BOUBOU, supuesto directivo de la aerolinea que no existe, y su pagina web esta caida.. durante mucho tiempo ( extraño), solo envie un valor minusculo, quedando que enviaria la mascota, pero ahi quedo todo, pues, despues de esto le exigi un recibo oficial de la suspuesta compañia aerea, y nunca lo envio, ademas consultando por internet, no existia la famosa fitair airways cameroon francepost_airways@airpost.net. Mi hijo quedo triste por esto.. espero que la interpol se entere de esto, para ver si se puede cazar al ladron.

Esto es para que no caigan (caigamos) mas personas por supuesto envio de mascotas, siempres es mejor tener contacto directo con los clientes.

Atn newpid@gmail.com :oops:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cojer esas personas que engañan a uno por un animalito 13 Jun 2008 11:53 #109220

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
otras estafas mas del clan camerunes, si solo ahy que poner en google esa direccion de correos y vereis la cantidad de anuncios que tiene de venta, 19 paginas, vamos ni que tubiera una granja de bulldogs en camerun.....
aparte de puro sexo y chat en ingles.
y mirad esto en google
http://www.google.es/search?hl=es&clien ... %3Dlang_es
llevamos ya años con esta estafa, los perros hay que verlos antes de comprarlos

El administrador ha desactivado la escritura pública.

como cojer esas personas que engañan a uno por un animalito 25 Jul 2008 15:37 #111673

  • NURIDENIA
  • Avatar de NURIDENIA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
CHICOS AQUIE EN ANUNCIOS TENEMOS UNO QUE DA EN ADOPCION UN BULLDOG INGLES. EL CONTACTO ES JABALUX,ES EL TIPO DE CAMEROON QUE ME ESTAFO A MI.LO SE PORQUE EL CONTEXTO ES EL MISMO. ES UNA TRADUCCION MAL HECHA....QUE NO CAIGA NADIE MAS. OJALA YO ME HUBIESE INFORMADO ANTES EN LA RED.. LO MALO ES QUE NO HAY AYUDA EN ESTE TIPO DE ENGAÑOS...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel