Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perrita mal cuidada

Perrita mal cuidada 11 May 2008 19:07 #106946

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Enhorabuena porque todo vaya bien y por encontrarle una nueva familia, y espeeremos que todo le vaya bien.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 12 May 2008 11:00 #106967

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Que bien, nena!!!! me alegro mucho de que LUA ya esté con su nueva familia y que esté muy agustito desde el principio. Ahora ya solo te queda seguir adelante con la denuncia contra esos degenerados, ya verás como también este tema sale bien y se soluciona para que no puedan volvera a coger a ningún otro perrin y maltratarlo como hicieron con la pobre luita.
Besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 12 May 2008 18:21 #107025

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenasssss

a peticion de merce, un video de las cabras jajaja, se llaman Lolo el macho y Lulu la hembra, que tubo ayer al chotillo, pero gema dice que ya corre jaja, el video esta de lado, pero bueno, se ve bien y lo que importa es la buena intencion de la chica http://es.youtube.com/watch?v=KcWa5rmh_aM

Tambien me ha mandado un video de ella jugando con las dos perritas, ya la veis, es una chica super maja, amante de los animales, que todos los que tiene los tiene sueltos por el campo, no le gusta encerrarlos. Me ha contado que es sorprendente el cambio que ha dado sombra (su perrita) con Lua, que le deja que le haga lo que quiera, que jugan y que se llevan genial, incluso le deja quitarle la comida, cosa que no consiente a los gatos, se ve que se a dado cuenta que es una cachorrita, y ya se sabe, los perros adultos consiente todo a los "bebes".
bueno aqui el video http://es.youtube.com/watch?v=Q-uycAcbWdw el juguete es el que yo le compre, para que se acuerde de mi la niña jeje.

pues si luita, ya queda lo peor, que es la espera, que estas cosas tardan, pero tiempo al tiempo, tengo mucha paciencia...

Besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 12 May 2008 18:33 #107026

  • Dehianira
  • Avatar de Dehianira
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Oh,me alegro muchísimo por Lua,de verdad,muchísimo,no os podeis imaginar la pena que me dio cuando vi en que estado la tenía el otro señor... Ojalá todo el mundo fuera como tú Mar....
Oye una pregunta,espero que no te parezca mal que pregunte y si te molesta no me contestes y asunto arreglado,pero tengo la curiosidad... Pq no la podías vacunar tú?
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 12 May 2008 18:52 #107033

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Dehianira, no me molesta, es que aqui muchas nos conocemos y nos contamos cosillas...
estoy en paro, pero ya lo agote y no cobro nada de nada, mi novio es auntonomo y no tiene casi trabajo, las cosas en su sector estan mal (y en todos), es mas, la semana pasada no hizo nada de nada, y claro, si no curra, no cobra... y el euribor?? pues me esta matando!!. Total que ando justa pero justa, ya solo como macarrones con tomate jeje, que es mas barato. Por eso no pude ponerselas, pero vamos, que ya llegaran tiempos mejores para mi, y lo importante es que ella estubo bien y le di todo lo que pude.
Son cosas que pasan, como dije, la ley de murphy, agoto el paro, no encuentro curro, paco no curra y me viene la perrita asi... que mas quisiera yo aberla vacunado.
No pasa nada, problemas tenemos todos, y no me moleta decirlo.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 12 May 2008 20:20 #107044

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me alegro qeu todo saliera bien, un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel