Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perrita mal cuidada

Perrita mal cuidada 20 Abr 2008 11:52 #105264

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas a todos,
algunos ya sabeis que tube en casa a 8 cachorritos y que los di en adopcion, pero acabo de tener un problema con esto y estoy super triste y sin saber que hacer.
Bueno pues dos perritos se fueron a jaen, vino una chica que ayuda en una protectora y se los llevo, uno para ella y otro para un conocido de otro pueblo cercano.
Ella me mando fotos del suyo (max) y me dijo que habia tenido muchos problemas y no habia podido ir a ver a la perrita, pero que esta semana iba seguro.
Bien pues esta mañana me ha llamado, dice que a ido a ver a la perrita, y que se la a tenido que quitar, la tenia todo el dia atada, tiene pulgas, todavia no tiene ninguna vacuna, esta super pequena y supone ella que es que no le da de comer, porque dice que no a crecido casi nada desde que se la dio y esta muy delgadita, y eso que se la llevo toda gordota y preciosa.
Estoy muy jodida por esto, sabia que era imposible que las cosas salieran bien y se que esto es por estar tan lejos y no poder hacerle un buen seguimiento.
Me ha dicho que va a bañarla, a quitarle las garrapatas que tiene y echarle algo para las pulgas, y cuando la tenga "guapa" me manda unas fotos, porque dice que si me las manda ahora me voy a deprimir, imaginaros en el estado en el que estara.
He pensado en ir mañana a por ella, pero tengo mis dudas, ya que sabeis que tengo a Bianco, y ademas no se como sera la perra de personalidad y si se acordara de mi. Aqui era glotona y buenisima, juguetona y ya se notaba que era seria, osea, muy tranquila y estable, pero ahora no se si esto le abra afectado y si tendre problemas para tenerla bien aqui.
Si no esta enseñada no la puedo tener en casa, pero si en el porche, le pondria una casita o algo para que estubiera alli, ya sabeis que la mimaria mucho y todo eso y tal vez pueda arreglarla si tiene alguna mala conducta.
Esto ya me sobrepasa, es que no lo entiedo!! si la iba a tener asi para que se la lleva?? tiene 4 meses y se la llevo con 2 y fijate como la tiene, se ve que esta asi desde que se la llevo.
Estoy desesperada
Necesitaba contarlo, gracias por escucharme.
Si me dais algun consejo sera bien recibido y os lo agradeceria.
Muchos besos

P.D.: os dejo una foto de cuando estaba aqui (es la de la correa rosa), miedo tengo a las fotos que me mande esta chica.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 20 Abr 2008 11:53 #105265

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
y otra mas, que no podia decidirme a cual poner, me encanta, son mis niños y esto me pone... ni os imaginais
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 20 Abr 2008 12:17 #105266

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pasa este post a adopciones o algo parecido que te ayuden a adoptarla en adpciones esos esstupendos moderadores. También podrías ponerte en contacto con alguna protectora o algo asi que te pueda ayudar a buscarle familia, yo ya sabes que tengo tres y no puedo acoger a ninguno mas y esta lo del caracter de ivett.

Es una pena, una verguenza, lo que esa persona le ha echo a la perrita, no hay forma de denunciarle, acerlo que le se caiga el pelo, diselo a esa persona de la protectora de jaen que lo denuncie el caso.

Siento lo ocurrido, mar, espero que se solucionen las cosas, todavia es peque para estar con vicios muy malos, y tiene una edad con la cual todavia habra mucha gente que se pueda interesar. Ten esperanza y que tengais mucha suerte os lo deseo de corazon.

Un besazo y suerte mar y un achuchoncillo y suerte a la peque.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 20 Abr 2008 12:17 #105267

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hayy maria q penita me esta dando de leerrte, y mirando la foto dela peke , yo iva por ella ahora mismito , tu te crees q un perrito con 4 meses se puede tener asi?? to el dia atada y comia de pulgas y garrapatas,??
contigo estara mejor, no creo q se lleve mal con tu niño, asiq ya sabes dale una alegria a tu cuerpooo!!!llevatela a tu casita , y ponnos fotitosss, jejej q mala soyy, pero tu haz lo mejor pa ella vale ?? besitos :wink:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 20 Abr 2008 12:48 #105273

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
q pena... si yo fuera tu la llevaria de nuevo conmigo y volveria intentar buscarle casa... asi por lo menos sabes q el tiempo q encuentra familia definitiva estaria bien y si no encuentra familia ya tendrias la parejita (jejeje)...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 20 Abr 2008 12:50 #105274

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En cuanto me mande las fotos las pongo, e ire seguramente mañana a por ella, espero encontrarle un hogar pronto, yo se que ella se lo merece.
Por "suerte" ya me quede sin curro y vuelvo a tener todo el dia para atenderla y enseñarla, que es lo que pienso hacer desde un principio, se que Bianco no es problema, porque es muy bueno, pero al ser hembra pues espero que no se vuelva mas territorial, y tb que ella se llebe bien con el, con luna (que fui el otro dia a verla) no hubo ningun problema, pero es una perra cuidada desde el cariño y esta pues no se como reaccionara, aunque jose tiene razon, es pequeña todavia y seguro que es encantadora.
Es que esto es la ley de Murphy, vaya racha llevo. Esto era lo ultimo que me faltaba y estoy hecha polvo, no se lo merecia.
Si conoceis a alguien que la quiera pues ya sabeis donde estoy.
Ya os contare.
Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel