Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perrita mal cuidada

Perrita mal cuidada 21 Abr 2008 09:16 #105327

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pufffff......que disgusto colega, no habia visto este post, llevo unos dias con el ordenador chamba y vaya tela...........

Bueno super mami, por desgracia este tema de conversacion ya lo tuvimos y esque hay gente para todo..... creo haber leido por encima que te la levas a casa, si puedes haces bien. De los bichos no te preocupes, eso con tratamiento y paciencia se quitan, tranquila. Observale bien la heridas, prueba de lhesmaniosis por seguridad para Bianco por si no toma tratamiento y........ suerte de nuevo, veras como ella te recuerda.
Un besazo y mucha suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 21 Abr 2008 09:19 #105328

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mar cariño son garrapatas, muchas garrapatas, madres y hijas, debe de estar plagada, no se las arranqueis. Hecharle frontline spray o algo eficaz que se les caigan. Dios mio que pena, lo dicho que me dejaran a mi al coleguita este una semanita en mi casa, dios,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 21 Abr 2008 09:24 #105331

Pobrecita, mi niña. Que penita da. Que carita.

Me considero una persona tranquila, pero en este momento si me pusieran al tio ese delante ....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 21 Abr 2008 11:33 #105341

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No se que deciros, es lamentable, solo verle la carita y la postura de miedo da ganas de llorar, pobre animalito lo que habra pasado, esto no tiene nombre. Lo siento no puedo decir mas.

UN saludo

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 21 Abr 2008 11:52 #105343

  • Gaf
  • Avatar de Gaf
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pobre perrin! de verdad, ese tío se merece q todas las garrapatas q lleva el pobre animal las coja él, y sufra lo que ha sufrido el pobre animalillo. La gente no tiene sentimientos o q?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 21 Abr 2008 11:53 #105344

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
mar, nena, avísame cuando llegues. Lo que tiene la perra está claro, garrapatas a tutiplen, pero esas se van bien con productos específicos. Lo que deberías de hacer es cuidar luego bien las heridas que le han provocado los parásitos y, sobre todo, intenta aislar a Bianco de la pequeña hasta que compruebes que no tiene ninguna enfermedad que podría afectarle a él.
Besitos, cuéntame todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel