Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perrita mal cuidada

Perrita mal cuidada 20 Abr 2008 17:05 #105298

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si te decides a ir el martes te puedo acompañar, mañana no por que estoy liada, pero me ofrezco a acompañarte el martes. Muchos besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 20 Abr 2008 17:07 #105299

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Qué pena que a mi me pille tan lejos nena, sino, también me apuntaba yo a esa búsqueda y excursión que te dice martita. Pensaste ya lo de irte sola?, si puedes esperar al martes, mejor te ibas con marta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 20 Abr 2008 18:04 #105305

  • Gaf
  • Avatar de Gaf
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mar, no te preocupes, seguro que todo se soluciona, tu confía y verás como todo sale bien. Siempre tenemos rachillas malas, pero pasan pronto y todo vuelve a la normalidad.

Bsitossss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 20 Abr 2008 19:16 #105307

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola,
gracias a todos por vuestro apoyo, sois unos soles, y gracias por ofreceros a acompañarme, pero vamos que pegarte el viaje a Murcia para luego ir a Jaen es escesivo, son muchas horas, ademas esta semana esta de tardes y tengo que llegar antes de las 14:00, pero os lo agradezco de veras.
Al final se viene Paco que no tiene curro para mañana, he hablado con la chica y hemos quedado para mañana a las 11 y luego cuando llegue a casa me mandará una foto de la perrita, me ha dicho que no preocupe, que esta bien, es juguetona, no muerde ni gruñe con el tema de la comida y es encantadora, solo que a deborado el pienso que le a puesto y esta muy mal de higiene, la a bañado y le ha intentado quitar las garrapatas pero dice que sangra mucho y a preferido echarle un spray y esperar a que se mueran para quitarselas, a ver si asi sangra menos. Que ganas tengo de verla joer!!
Bueno de nuevo gracias y mañana cuando la traiga seguro que os pongo alguna foto.
Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 21 Abr 2008 00:07 #105315

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Joder!!! me mando la chica unas fotos ahora mismo de como esta la perra, y que asco, dice que esta llena de bichos y me mando una foto, yo no se ni lo que son, eso es horrible, pobrecita.
La a estado limpiando, dice que es una barbaridad y que hara lo que pueda.
Os dejo una foto para que veais a los bichos, a ver si me decis lo que es y que le puedo echar.
Dios! que pena me da, dice que se esta muy quieta y que es un encanto de perra, solo da besos y no gruñe nada.
Ya os contare mañana cuando vuelva.
Besos
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 21 Abr 2008 06:50 #105316

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De verdad pobrecita, que de bichos tiene x dios es una crueldad, ya has ido a por ella??? Cuentanos como esta, pero seguro que contigo pronto se pondra genial
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel