Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Otra tienda mas........puesta a denunciar......

Otra tienda mas........puesta a denunciar...... 26 Abr 2008 19:18 #105915

  • dael
  • Avatar de dael
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, os cuento:
el informe se lo quedo la de la tienda pero puedo conseguir otro lo unico que ya pedire todos los informes porque se le estan realizando varios estudios del corazon,
el perro no estaba desparasitado era el mas pequeño del los hermanos tiene anemia y etc etc yo me comprometo en cuanto tenga los informes os los paso,
solo decir que los veterimarios se estan portando maravillosamente y se estan involucrando mucho con el bichillo.
la clinica esta en mostoles.
el lunes tengo que ir a que le hagan un ecocardiograma en cuanto sepa mas os lo hago saber.
muchos besos.
Adjuntos:
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otra tienda mas........puesta a denunciar...... 26 Abr 2008 19:20 #105916

  • dael
  • Avatar de dael
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tristan
Adjuntos:
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otra tienda mas........puesta a denunciar...... 26 Abr 2008 21:16 #105920

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es ese el bichín, que guapo, yo soy un forofo de los PA tengo dos; lo que si tendréis que estar pendientes con los meses de que no tenga problemas de displasia pero no os puedo asegurar nada comprándolo en sitios como este que vienen de países de este, y si tiene pelo largo (aunque muchas veces viene acompañado con displasia) es un defecto de los PA aunque para el club para los amantes de los perrines es un mal menor comparados con lo del corazoncito y la displasia, leeros sobre ella y estar pendientes. No creo que os den pedigree a mi me dijeron que nunca lo dan, y ya menos decir si esta tatuado por el club, yo tengo uno que si y uno que no pero los quiero a los dos igualito.

Me gustaría saber cuanto os costo, pero no lo pongáis, solo os explicare yo que uno bueno sin tatuar puede estar entre 400-500 euros, yo si tuviese cachorros los vendería por 500 porque los míos son muy guapos y de familia y yo no tengo intención de criar. Los tatuados de club los puedes encontrar desde 500 a 1200 o más, aunque los fiables empiezan a estar sobre 700 para arriba, garantizándote la obtención del acto de cría, que no tienen displasia y que no son de pelo largo y mas. El vuestro seguro que no me desencamino si os digo que os habríais comprado uno tatuado perfectamente. Todo esto no lo digo por recriminaros sino para que veáis lo que son esta gente y que asesoréis a la gente que no compre en sitios como este.

Siento toda esta charla pero igual algo os sirve en caso de denunciar para tener una pequeña idea y lo único que si os deseo que os salga el perrito adelante os lo eseo de corazon y ya sabeis donde estoy que tengais mucha suete.



http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-7435.html

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-7411.html

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otra tienda mas........puesta a denunciar...... 04 May 2008 17:29 #106363

  • dael
  • Avatar de dael
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola muchas gracias por todo me sirve de mucho,
deciros que estoy pendiente de recibir en breve el informe medico de tristan la buena noticia es que me digeron que tiene un duptus (creo que se escribe asi) y que por suerte tiene solucion, le tienen que operar pero me han dicho que siempre quedan perfectos,
ya va comiendo bien y hemos conseguido cortarle las diarreas y que engorde porque estaba en los huesos,
ya se le ve feliz y esta muy contentento con nosotros y su hermanote dael, se llevan genial.
mañana lunes volvemos al vete a revision porque le hemos tenido que estar pinchando y dandole medicacion ( el pobre estaba muy mal cuando no los dieron ) los propios veterinarios nos lo digeron, aunque no hay que ser un experto para ver que estaba mal. precisamente nos lo llevamos de alli a sabiendas que el mimoso porque es un mimoso necesitaba ayuda,
tambien nos enteramos que eramos los segundos que nos lo vendian el perro ya fue devuelto. con razon tenia esa carita tan triste cuando le vimos.
bueno seguire informando y encuanto tenga el informe os lo hago llegar.
muchos besos y muchas gracias
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otra tienda mas........puesta a denunciar...... 04 May 2008 17:41 #106365

  • dael
  • Avatar de dael
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aqui os mando unas fotos de hoy
Adjuntos:
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otra tienda mas........puesta a denunciar...... 04 May 2008 17:42 #106366

  • dael
  • Avatar de dael
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
esta mas gordito!!!
Adjuntos:
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel