Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Otra tienda mas........puesta a denunciar......

Otra tienda mas........puesta a denunciar...... 21 Abr 2008 08:03 #105320

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Ayer me llamo "Dael" para decirme que su nuevo nene tenía un soplo en el corazon :( resulta que lo llevó al veterinario y parece ser que es hereditario, osea que aun peor pq eso significa que el criadero de donde salio estan criando con un perro enfermo. Lo que es aun peor, se lo vendieron enfermo el cachorro y la tienda estamos seguras de que tambien lo sabian ya que pasan por su veterinarios y no dijeron nada claro esta. Queria poneros la tienda que es, y el criadero para que andeis al loro ya que el criadero encima tiene residencia canina y todo........si crian con perros enfermos...amos que haran cuando los cuidan...........
Desde luego que se les va a denunciar y a tomar medidas pq la solucion de la tienda es que devuelva al cachorro y se le da otro (como no¡¡¡¡) pero Dael y como el resto pensamos pues no lo va hacer ya que no son unos zapatos......os seguire informando.

La tienda.....es la que esta en Xanadu (Madrid)

El criadero está en Toledo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otra tienda mas........puesta a denunciar...... 21 Abr 2008 08:42 #105322

Como veo en la página web que estamos ante una gran cadena de tiendas, mi consejo sería que Dael se ponga en contacto directamente con la central (la dirección en Sevilla), les cuente su caso y presente su petición.

Pensad que cuando se está ante una cadena grande de tiendas, que tienen franquicias, puede ocurrir que este tipo de actuaciones por una tienda pasen ignorados por la central. En muchas ocaciones, cuando contactas con la central, ésta se pone inmediatamente manos a la obra, y soluciona directamente el problema con el cliente. También en muchas ocasiones, estas grandes cadenas tienen mucho más cuidado con actuaciones que pueden provocar la mala fama de su nombre, por lo que son mucho más rápidas en solucionar los conflictos que las pequeñas tiendas.

Yo le daría una oportunidad a la Central para que solucionen el problema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otra tienda mas........puesta a denunciar...... 21 Abr 2008 11:46 #105342

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No se si aqui o en otro sitio hable yo de esta tienda, pero por si acaso, os comento que los perro son de piases del este dicho claramente por la de la tienda a mi y a mi mujer, este caso de un perrito nacional me extraña, los perro no estan muy cuidados, algunos no se adaptan a los estandares y estan muy grandes para su edad, o muy pequeños, y lo que si te dejan claro es que de pedigree ni hablar, y enfermedades ya vemos como esta el patio.

Garantias, contratos y todo eso no puedo hablar porque lo desconozco, pero lo anterior ya te da una idea para no comprar en este sitio.


Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otra tienda mas........puesta a denunciar...... 21 Abr 2008 14:56 #105384

...parece ser que es hereditario, osea que aun peor pq eso significa que el criadero de donde salio estan criando con un perro enfermo. Lo que es aun peor, se lo vendieron enfermo el cachorro y la tienda estamos seguras de que tambien lo sabian ya que pasan por su veterinarios y no dijeron nada claro esta.

Por favor, para no meter a esta página en líos, sed (lo digo para todos, en general) un poco cuidadosos y exponer sólo hechos que hayan ocurrido y podáis demostrar.
Lo digo porque, por ejemplo, el que una enfermedad sea hereditaria no significa necesariamente que el criadero críe animales enfermos a sabiendas. Puede ser una de esas enfermedades que se salte generaciones o que no signifique que necesariamente "todos" los cachorros de la camada hayan de estar enfermos. Nos dices que "parece ser" que es hereditaria, luego puede no serlo; también podría haber ocurrido que el padre, la madre, o ambos, pese a ser hereditaria la enfermedad no estén enfermos y el criadero ignore los antecedentes porque no tiene más que el padre, la madre o ambos. En cuanto a que la tienda supiera que el cachorro estaba enfermo, sólo haced estas afirmaciones si tenéis un informe veterinario que diga que los síntomas de la enfermedad eran apreciables desde antes de la venta.

(Por favor, Neo, no te tomes la crítica en forma personal. Digo esto mirando por la seguridad legal de este foro y aprovechando este hilo tan sólo como ejemplo.)


En cuanto al caso concreto, necesitaría más datos para poder ayudaros
Necesitaría saber fechas (en todos los temas legales, los plazos son muy importantes), día de la compra, día que fué al veterinario y le diagnosticaron la enfermedad, etc. Ademas, necesitaría saber de qué Comunidad Autónoma estamos hablando, porque las competencias sobre este tema son autonómicas.
Necesito datos de qué documentos tiene el comprador: contrato, factura, garantía sanitaria, certificado de veterinario previo a la venta, etc.
También es necesario precisar más sobre la enfermedad que tiene y si el veterinario certificaría por escrito que es hereditaria, que necesariamente los padres han de tener esa enfermedad y que el animal se vendió enfermo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otra tienda mas........puesta a denunciar...... 21 Abr 2008 15:03 #105386

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
He dicho que parece ser pq yo aun no he leido el informe de la veterinaria :) con lo cual yo tampoco me mojo aun del todo hasta que no lo den por escrito. Por lo que me ha comentado la dueña es un soplo hereditario y no se salta generacion ninada, pero ya te digo que no he leido aun el informe del medico.Tramqui las criticas constructivas a ninguno nos deben de molestar ;) por la seguridad del foro no te preocupes que hasta que no se pongan las pertinentes denuncias no se pondran nombres ni demás :) muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otra tienda mas........puesta a denunciar...... 25 Abr 2008 23:50 #105894

  • Rossella
  • Avatar de Rossella
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo de este sitio si soy testigo hará un año más o menos de haber visto a un cachorro de Westy expuesto en una vitrina, sucio a más no poder, con la nariz super reseca y con una pinta muy malita de tener un resfriado. Le saqué una foto con el móvil porque iba a denunciarlo pero se veía fatal. No se si es lo normal ahí, porque no he vuelto a entrar en ninguna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel