Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Asi va la cosa

Asi va la cosa 13 Jun 2008 19:50 #109240

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya se que no tiene que ver con los animales, pero es lo que tenemos. Hoy dando un paseo con el nene y los perros, al pasar cerca de un pequeño parque había unos crios de entre 12 y 15 años forzando los columpios y abriendo la fuente que salia un chorro disparado que ni os cuento todo el agua que salia. LLamo a la guardia civil que en los fines de semana unen las guardias a un solo puesto y me sale la G. Civil de Valmojado (Toledo) y les empiezo a comentar el problema de estos crios que estan por romper el moviliario y lo del agua y me corta el guardia que se puso al telefono y me dice muy tajante que esta muy liado y que llame a urgencias 062 "Toma ya asi va España", luego cuando una persona de bien como un trabajador de la gasolinera en la que trabaja mi mujer los llama para que vengan a buscar a un perro que anda perdido y lo pueden atropellar en la pista de la gasolinera, y ed principio se ponen con el como una fiera porque no es su problema dicen, y luego le dicen cuando llegan que porque no lo agarró y se hizo cargo de él en las no se cuantas horas que se dignaron aparecer, y encima le dicen que es responsabilidad de el pobre hombre lo que pueda pasar por no retenerlo "Toma ya ese pobre hombre segurisimo que ya no vuelve a llamar ni a socorrer a nada ni a nadie".

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asi va la cosa 14 Jun 2008 08:20 #109253

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues ahora que lo dices, ayer, aqui en la plaza habia unos niños pegandoles balonazos con un balon de reglamento a los pobres pajaros, claro lo intentnaban porque los pajaros tenian mas reflejos que ellos, la policia al lado y no les dijo nada, eso si, si yo voy con mi perro, si que me dicen que no lo suelte o lo lleve con bozal. Asi que me quede con las ganas de decirles a los nenes que porque no se metian ellos los pelotazos en los webs, pero claro si les digo eso, son capaces de pegarme una paliza y grabarlo con el movil, asi que no les dije nada. Pero si llego a ir con mi marido si que les digo algo, pero yo sola, no.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel