Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cachorro maltratado!

cachorro maltratado! 01 Jul 2008 08:45 #110050

  • kaoskyra
  • Avatar de kaoskyra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola tengo un problema en mi calle ahi unos punkos que tienen un cachorro de 4 o 5 meses mas o menos yo creo que es una especie de pastor, pero bueno eso es lo de menos... el gran problema esta en que le pegan unas palizas de escandalo y no es que lo hagan a escondidas si no que tambien en la calle e llamado muchisimas veces a la policia y por mucho que me dicen que van a venir y etc nunca aparecen.... asi que la perrita sigue en casa de esos cabrones que es lo que son, la perra va coga de una pata trasera ademas no creo ni que este vacunada ni tenga microchip`y bueno era para ver si alguien me puede decir donde puedo llamar para que vayan a su casa a ver la situacion!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cachorro maltratado! 01 Jul 2008 10:11 #110060

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joer esta complicado, si la policia no hace nada, lo unico que se me ocurre es que los denuncies, y entonces tendran que ir, pero claro, ahi te metes tu. Llama al colegio de veterinarios de tu ciudad que lo mismo te pueden ayudar, y no se incluso en medio ambiente, te podrian aconsejar.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cachorro maltratado! 01 Jul 2008 10:38 #110063

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
A lo mejor es más efectivo que llames a la Guardia Civil y que te pongan con el Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza), suelen acudir a casos de este tipo si les proporcionas todos los datos y le pones el asunto como bastante grave.... además no tienes que identificarte delante de los maltratadores.
Espero que tengas suerte!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cachorro maltratado! 01 Jul 2008 10:41 #110066

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si, haz fotos o videos y llama al seprona.
Yo lo hice asi

El administrador ha desactivado la escritura pública.

cachorro maltratado! 01 Jul 2008 10:56 #110068

  • kaoskyra
  • Avatar de kaoskyra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
la ultima vez que le pego yo no lo vi me llamaron y me lo contaron entonces enseguida llame a la policia yo y una vecina... cuando yo hable con ellos les dije que ya habia llamado varias veces y no me hacina caso me respondio que eso no podia ser verdad que ellos siempre acudian pero que no podian hacer nada si no los pillaban en el acto o si no habia testigo y yo le respondi que por eso no se preocuparan que yo aria de testigo que a mi no me importa que sepan quien a sido...pero nada ni han venido ni hacen nada pero bueno llamare como me habeis dicho haber si me pueden ayudar muchas gracias y ya os ire informando....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cachorro maltratado! 01 Jul 2008 10:58 #110070

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a mi me ayudo la municipal, le retiraron el perro y esta ya adoptado

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel