Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ANIMALES ENVENENADOS

ANIMALES ENVENENADOS 11 May 2006 19:40 #3001

Hola me ha pasado una desgracia con mis dos perros. Resulta me voy a pasar unos dias a un pueblo de extremadura, y suelto a mis perros en un parrar de mi propiedad, y murieron envenenados, intete todo para sarvarlos pero fue imposible, me fui de halli sin saber de que habian muerto.Resulta que a las horas me entero que el de la parcela del alado hecha veneno para matar a gatos que estan por alli sueltos, porque le molesta que entren en su propiedad, ya que el tiene palomas. Yo me fue de alli sin mis perros, y este hombre se ha quedado tan tranquilo, que puedo hacer. ya que todo el mundo sabemos que es el, pero no tenemos pruebas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANIMALES ENVENENADOS 17 May 2006 19:17 #3108

oie lo siento muxo x lo d tus perros xo ai gente mala mui mala lo k podrias acer es k kuando vuelvas i veas un gato muerto alli lo lleves a la policia y k lo analicen para ver d k a muerto y asi tener pruevas
lo siento no se m ocurre nada mejor
lo siento x tus perros k raza eran ??
salu2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANIMALES ENVENENADOS 17 May 2006 21:36 #3111

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Deberías haberles llevado a un sitio donde estuvieran atentidos y donde no comiesen/oliesen cualquier cosa de desconocidos. De todos modos, te acompaño en el sentimiento. Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANIMALES ENVENENADOS 25 May 2006 09:26 #3331

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
pobrecitos,eso sule pasar mucho sobretodo en las zonas que no estan valladas,si sabeis que ha sido el,no permitais que lo siga haciendo y denunciar que siempre alguna prueba habra.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANIMALES ENVENENADOS 25 May 2006 13:13 #3338

Hola Laura:

En primer lugar decirte que siento muxo lo q les ha pasado a tus perritos y en segundo lugar aconsejarte cuales son los pasos q debes seguir para q este "individuo" pague por lo que ha hecho o sea sancionado.
Lo primero que debes hacer es poner en conocimiento del Seprona lo que está sucediendo en los alrededores de la finca de este "individuo" y presentar una denuncia, ya q el veneno es igual de peligroso para los animales como para las personas y no se puede ir poniendo asi porq sí. Aporta todo lo q puedas, las necropsias de tus perritos, si conoces gente q sabe lo q este individuo esta haciendo deberíais presentar una denuncia conjunta, (eso sí, la tuya aparte puesto que ha matado a tus perritos) todo lo q poseaís al respecto aoprtarlo xq será de gran ayuda tb a los agentes del Seprona y por supuesto a vosotros (en especial a tí).
No penseís q cuando haceís una denuncia el Seprona no le va a hacer caso, ellos están para investigar todo lo q se denuncie y tenga que ver con la naturaleza y/o animales. Pero si no denunciamos ni ponemos este tipo de asuntos en sus manos, q son lo expertos, este tipo de individuos seguirá haciendo de las suyas y campando a sus anchas.

Espero q te sirva de algo y q nos cuentes como te van llendo las cosas.
Y ya sabes q para lo q kieras akí nos tienes a todos los foreros de amores perros para ayudarte en lo q podamos.

Un saludo.

LunaPug_madrid
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANIMALES ENVENENADOS 26 May 2006 21:25 #3365

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gran consejo, LunaPug_madrid! Saludos !!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel