Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Perros envenenados

Perros envenenados 10 Jul 2008 08:42 #110641

  • aida666
  • Avatar de aida666
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, soy yo otra vez, la verdad es que ya hemos perdido toda esperanza, lo importante es encontrarla esté como esté para que no quede tirada y abandonada, os doy las gracias a todos en general, y deciros que sabemos que vecino es y estamos al tanto de pillarlo, de todas maneras hemos puesto carteles para que lo sepan todos los vecinos y ahora somos una piña, pero no deja de hacer de las suyas,tambien le molestan los gatos, a esto no hay derecho, y ganitas nos dan de...
un saludo,

me alienta leer lo que poneis, muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros envenenados 10 Jul 2008 08:46 #110642

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Ain niña...............animo vale? se que te diga lo que te diga no te va solucionar el problema ni te va a calmar ese dolor insoportable que sientes por dentro pero quiero apoyarte desde la distancia y que por favor si se puede hacer algo que cuentes conmigo y que estamos para apoyarte vale?

un beso muy grande.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros envenenados 14 Jul 2008 09:44 #110916

  • dororo
  • Avatar de dororo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento xica animo hombre ya le llegara a tu vecino la mierda de una venganza dolorosa una vecina mia tambien apaleo a mi perro y nos amargaba la vida hasta k lo tuve k dar los vecinos son unos mierdas k nada mas t ven feliz y ya t kieren a margar la vida los cabrones espero k la encuentres y lo encuentres coltale la caveza de mi parte, denuncialo a las protectoras si teneis pruebas si no lo teneis jorobado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros envenenados 14 Jul 2008 10:12 #110926

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ánimo... qué más decir....
nada bueno...

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel